Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:21:25

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Mario Kart Racing

Iniciado por Huan Solo, 14 de Febrero de 2013, 16:09:48

Tema anterior - Siguiente tema

Emi78

Y un tablerillo tematico no tendrás, ¿no? :D. Ya se que se puede jugar sin tablero y también he localizado el oficial para descargar, pero se me ha ocurrido preguntar antes de imprimir no vaya a ser que suene la flauta, tengas algo y así el juego ya quede tuneado a tope.

Me encantaría poder hacer algo al respecto a mi, pero mi manejo de cualquier programa de diseño, es mas que deficiente.., por eso te pregunto :)

Gracias de nuevo!!!, estoy deseando que me llegue!! :D

Huan Solo

Cita de: Emi78 en 20 de Febrero de 2013, 10:41:37
Y un tablerillo tematico no tendrás, ¿no? :D.

Indicame el enlace al tablero e intento adaptarlo.

Emi78

Cita de: Huan Solo en 20 de Febrero de 2013, 10:57:19
Indicame el enlace al tablero e intento adaptarlo.

Edito ahora que los tienes. Ya nos dirás algo ;)

Romenelen

Muchas gracias por el trabajo. Ahora a montarlo y a ver que tal va con mi sobrinillo. :)

Huan Solo

Añado a las descartas un pdf con el tablero (dos A4) y una versión mas pequeña de los coches para que entren bien en las casillas del tablero.

Emi78

Cita de: Huan Solo en 21 de Febrero de 2013, 11:03:25
Añado a las descartas un pdf con el tablero (dos A4) y una versión mas pequeña de los coches para que entren bien en las casillas del tablero.

Sencillamente genial, a mi me tienes tonto con este rediseño :)

Gracias de nuevo!!

Argel

oladola

Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Huan Solo

Con esas miniaturas el juego estaría completísimo.

Modificaciones en las descargas:

Por petición, en el pdf correspondiente al tablero, en la página 3 del pdf a parte de los coches adaptados en tamaño al tablero, he incluido 6 fichas de los coches, para utilizar en el caso de no imprimir las cartas de boxes.

Añado al álbum de artscow las 6 cartas de boxes, por si alguien quiere rellenar otra baraja con ellas.

peterferes

Grandisimo¡¡¡¡¡¡ muchas gracias.
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

Ksuco

A mi sobri le va a encantar esto  :D
Gracie mile!!
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

drazgon

Sí señor...
Yo solía jugar mucho mucho al Mario Kart en mi N64. Vaya nostalgia.
Gracias y cuando haga un pedido a Artscow supongo que lo encargaré.

CHeMiCaL

potajacion

Acabo de hacer el pedido de las cartas en Artscow, porque realmente se han quedado fascinantes, y pienso que con mi peque de casi 5 años voy a poder jugar. ¡Gratitud para Huan Solo y todos aquellos que hacen del rediseñismo una obra de arte!

Pues eso, que muchas gracias por compartirlo y un saludaco!!

Emi78

Mi baraja de Artscow ya está en marcha según me han comunicado por mail. Tan solo deciros que me he pillado unas peanitas en los mismos colores que los jugadores para una vez recortados y pegados en carton, montarlos ahí mismo. Os dejo el enlace por si no conoceis la tienda y quereis pedirlas (Tambien venden dados en blanco):

http://www.blankdice.co.uk/Board_game_accessories/23/

El tablero lo montaré también en cartón e incluso quiero hacerme una cajita para guardar todo. Prometo poner fotos en cuanto lo tenga!!