Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:42:36

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Wargames en Mallorca

Iniciado por Caron, the Fiend, 15 de Febrero de 2013, 15:43:23

Tema anterior - Siguiente tema

kesulin

Al Filler de la Noticia:
https://labsk.net/index.php?board=253.0

Grupo difusión en Telegram:
t.me/AlFillerdelaNoticica

vileda

Hola, vivo en Mallorca y me gustaría saber si aún os seguís reuniendo para jugar a wargames. Estaría interesado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Caron, the Fiend

Cita de: vileda en 05 de Octubre de 2017, 08:16:38
Hola, vivo en Mallorca y me gustaría saber si aún os seguís reuniendo para jugar a wargames. Estaría interesado.

Seguimos quedando los jueves más o menos cada dos semanas para jugar wargames de simulación histórica principalmente (mucha primera y segunda guerra mundial últimamente: Fire in the Sky, No Retreat, Unconditional Surrender, Blitz, 1914 Germany at War, Coral Sea, etc.). Solemos darle a wargames estratégicos y operacionales. No nos gustan demasiado los tácticos. Cuando planeemos alguna partida multijugador te avisamos. Es muy posible que en navidad tengamos una y antes de navidad nos gustaría jugar un COIN en que muy posiblemente tengamos plazas libres. David también tiene varios juegos para jugar a tres bandas que están muy bien y que jugamos poco: Churchill, Maria y Triumph and Tragedy.

¿A qué te gusta jugar a ti? Un saludo.
Ferran.

flOrO

Yo soy el otro jugador en discordia. Suscribo todo lo que ha dicho ferran

flOrO

A modo de curiosidad. Hay alguien más en Mallorca a quien le gusten este tipo de juegos? La verdad que he encontrado pocos wargamers por la isla

vileda

Hola, disculpad mi caraja pero al no llegarme email con la respuesta pensaba que el hilo estaba muerto. Esta mañana he estado jugando al Polis con Floro y ya el he comentado para unirme a vuestras partidas. Tengo el Time of Crisis sin estrenar y también me gustaría darle al Triumph and Tragedy. Hace tiempo que jugaba a wargames (siglo pasado, era Avalon Hill) y hace unos 3 años que desde que he vuelto a los juegos de mesa que andaba buscando grupo para wargamear, también tengo hijos por lo que mi disponibilidad para jugar se suele acotar al horario escolar aunque alguna tarde/noche entre semana tambié puedo quedar. Por ahora lo que más conozco de la actualidad es de GMT.

Mcledian

Cita de: vileda en 15 de Noviembre de 2017, 17:34:22
Hola, disculpad mi caraja pero al no llegarme email con la respuesta pensaba que el hilo estaba muerto. Esta mañana he estado jugando al Polis con Floro y ya el he comentado para unirme a vuestras partidas. Tengo el Time of Crisis sin estrenar y también me gustaría darle al Triumph and Tragedy. Hace tiempo que jugaba a wargames (siglo pasado, era Avalon Hill) y hace unos 3 años que desde que he vuelto a los juegos de mesa que andaba buscando grupo para wargamear, también tengo hijos por lo que mi disponibilidad para jugar se suele acotar al horario escolar aunque alguna tarde/noche entre semana tambié puedo quedar. Por ahora lo que más conozco de la actualidad es de GMT.

Yo me apunto a ese Time of Crisis o Triumph and Tragedy. Estoy igual, con hijos, trabajo a turnos por lo que depende del día pero no faltan ganas 😄

flOrO

Como hemos hablado nosotros solemos quedar los jueves de 9. 30 a 20.00, no todos pero si bastante a menudo.
Yo también tengo horarios raros y en horario escolar puedo quedar 1 vez por semana sin muchos problemas. Más no que tengo que estudiar oposiciones.
Supongo que ferran se pasará por aquí y también comentara su situación.

Ese time of crisis me llama y algún COIN querría probar.
A parte yo tengo Churchill, T&T, blitz y todos los que tiene ferran

Caron, the Fiend

Cita de: vileda en 15 de Noviembre de 2017, 17:34:22

Cita de: Mcledian en 15 de Noviembre de 2017, 21:04:31
Yo me apunto a ese Time of Crisis o Triumph and Tragedy. Estoy igual, con hijos, trabajo a turnos por lo que depende del día pero no faltan ganas 😄

Saludos a todos. En cuanto hagamos una sesión multijugador os avisamos seguro. Tenemos ganas de poder ir intercalando algún wargame multijugador entre tanta partida a dos jugadores.

Ferran.

vileda

He leído más arriba que ibais a crear un grupo de telegram. ¿Lo habéis creado? Si no podemos crear uno o también os podemos agregar a un grupo de WhatsApp de quedadas de la asociación en el que ya estamos Floro y yo.

flOrO

Cita de: vileda en 16 de Noviembre de 2017, 07:06:05
He leído más arriba que ibais a crear un grupo de telegram. ¿Lo habéis creado? Si no podemos crear uno o también os podemos agregar a un grupo de WhatsApp de quedadas de la asociación en el que ya estamos Floro y yo.

El grupo de Telegram está pero no hay nadie que le gusten los wargames ni juegos duros que es a lo que yo juego así que salí. Sobre hacer un grupo de wargames, nosotros funcionamos vía mail sin problemas. Si me queréis pasar vuestro mail por privado crearé un hilo.
Y sí acabáis haciendo un grupo Pablo tiene mi teléfono, agrégame.

Sí hay más vida inteligente en la isla y ve este hilo y quiere quedar que escriba por aquí.

vileda

Ya está creado el grupo. Los que estéis interesados podéis mandarme el teléfono a mi o a Floro.

flOrO

Ya somos 5 más ferran que no tiene WhatsApp, pero yo le haré de enlace.
La idea es que haya movimiento y en cualquier momento 2 o más puedan montar una partida de cualquier juego.
A ver si podemos llegar a ser un número grande y tener facilidad para crear distintas partidas

Arthur Gordon Pym

Bueno, pues como yo no le hago ascos ni a juegos duros ni a wargames, si obviamos el requisito de "vida inteligente" podéis contar conmigo para alguna tarde...

vileda

Cita de: Arthur Gordon Pym en 17 de Noviembre de 2017, 09:03:52
Bueno, pues como yo no le hago ascos ni a juegos duros ni a wargames, si obviamos el requisito de "vida inteligente" podéis contar conmigo para alguna tarde...
Bienvenido!!!