Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 17:32:06

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegos para 2 jugadores

Iniciado por elcharli, 21 de Junio de 2006, 12:50:29

Tema anterior - Siguiente tema

manu100000

Yo queria recomendar el juego "At the gates of Loyang". Funciona muy bien a dos y a cuatro. El juego es muy llamativo y entra por los ojos, y su mecanica me gusta, eso de hacer sumas y restas con las verduras, plantar , recolectar, vender a los distintos clientes... y las cartas de los ayudantes que le dan un poco de azar al juego.

Saludos

tripitongo

Sombras sobre Londres es espectacular, y para dos funciona excepcionalmente bien. Y además el tablero es muy elegante. Fácil de jugar pero con chicha para jugarlo bien, sobre todo si das con un callo duro que como Poli las clava todas. Muy muy recomendable y que creo que aún no se le ha hecho la publicidad y el reconocimiento suficiente.
Ten que haber sempre un galego pra botar un aturuxo.

jonnyutah

Cita de: tripitongo en 27 de Mayo de 2012, 16:21:33
Sombras sobre Londres es espectacular, y para dos funciona excepcionalmente bien. Y además el tablero es muy elegante. Fácil de jugar pero con chicha para jugarlo bien, sobre todo si das con un callo duro que como Poli las clava todas. Muy muy recomendable y que creo que aún no se le ha hecho la publicidad y el reconocimiento suficiente.

yo creo q este juego deberia de poner solo para 2. Al fin y al cabo siempre existe alguien con efecto lider que juega por todos los polis o les dice lo q hacer.

tripitongo

Es cierto que siempre hay alguien con más peso, pero para Jack puede ser muy divertido "escuchar" lo perdidos que están o puede ser bastante inquietante cuando alguien da la genial idea de "no me fío" y yo me voy por aquí y ZAS! toma pista ;-) Yo creo que el número ideal es de 2 a 4.
Ten que haber sempre un galego pra botar un aturuxo.

von Klinkerhoffen

A mi siempre me pasa que no me escuchan así que me pido un par de peones para moverlos por mi cuenta  ;D

danielgr

Sobre este tema de los 2 jugadores, que me he leido las 19 páginas, muchos recomendais el juego samurai, pero he visto que hay dos juegos que contengan dicha palabra en su nombre:

- Samurai
- Samurai de R.Knizia

¿Al cúal os referis que es optimo para 2 jugadores?

Deinos

Creo que normalmente la gente se refiere al de Knizia.
[:·:|:::]

danielgr

Cita de: Deinos en 31 de Julio de 2012, 16:04:47
Creo que normalmente la gente se refiere al de Knizia.

Gracias.

nimrod

Añado : Roll through the ages, lo acabo de probar este fin de semana y estoy deseando volver a echar una partida. A 2 funciona genial y también es posible jugar en solitario y hasta 4 jugadores. Te picas mucho la verdad.

kravinator

Cuando estoy con mi mujer solemos jugar al: Roma, Exploradores, Memoir'44 y Magic (algunos más pero estos sobretodo).

En especial al Roma (mi mejor compra).

Saludetes
http://bastiondemundos.es/
www.facebook.com/bastiondemundos

fresnur

Buenas a todos!!!
Ando buscando un juego temático para dos personas...que sea completo....gestión...diplomacia...pelea...puteo..etc....había pensado en la Guerra del anillo...pero me gustaría tener mas opciones para comparar...
Aunque a veces salga a mesa para mas personas es necesario que sea bueno a 2 ...ya que se jugara a ese numeró de jugadores la mayoría de las veces.
No me importa la duración...nos gustan los juegos largos...
El idioma si es importante...preferiblemente en español..o que tengan sus componentes traducidos aquí en el foro..
Gracias a todos!!!!!!!

von Klinkerhoffen

Quizás el Eclipse.. es verdad que gana mucho con más jugadores pero a 2 también es recomendable y tiene lo que pides.

Curuxa

Pues nosotros ahora estamos picados con el Twilight Struggle (es exclusivo para 2). También nos gusta el Alta Tensión, a 2 no va mal aunque hay que reconocer que nos gusta más a 3.  :).
Un día de estos me voy a esconder yo, a ver qué cara ponen las llaves...

fresnur

Gracias por los consejos...anoto el eclipse..como posible candidato....aunque creo que para dos según otros hilos es mejor el de la guerra del anillo...aun así ,si alguien mas añade otros.competidores a este juego seguiré comparando... :)