Welcome to La BSK. Please login or sign up.

20 de Agosto de 2025, 21:15:39

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

VIDEO JORNADAS TDN'07

Iniciado por perezron, 13 de Agosto de 2007, 21:14:31

Tema anterior - Siguiente tema

perezron

Mientras mi mujer mete hace la pizza (todavía está pensando en la final del mamma mia) yo he metido el video en el horno. Mientras sale, os podéis entretener con este documental de unos finlandeses de principios de siglo jugando al mölkky.

http://www.youtube.com/watch?v=_w1Jq4vq0UU

Salu2, Manuel

Sumo

Leches!

Por que siempre me pierdo lo mejor? Coincidi con muchos de los que salis en el video, pero no sabia que fuerais de la bsk! Necesito jugar al Mölkky! De donde lo habeis sacado?

perezron

Ya está la pizza hecha y el video de los jugones de eurogames subido "por el tubo":

http://www.youtube.com/watch?v=HDMjR8KQxr8

Espero que os haga mas leve el regreso de las TDN'07.

Salu2, Manuel

P.S: Sumo, el dueño del mölkky era Gurney, el te dirá.

Ricardo

Cita de: perezron en 13 de Agosto de 2007, 21:14:31
Mientras mi mujer mete hace la pizza (todavía está pensando en la final del mamma mia) yo he metido el video en el horno. Mientras sale, os podéis entretener con este documental de unos finlandeses de principios de siglo jugando al mölkky.

http://www.youtube.com/watch?v=_w1Jq4vq0UU

Salu2, Manuel

Juas, juas. Ahí te has salido perezron :D :D :D.

Maeglor

¡¡¡Un 10!!!

¡Qué pedazo de vídeos! Muy muy bien, Manué, te has salido.  :o
666

LtGoose

Vaya, qué buenos vídeos... Como siempre, me quedo con las ganas de haber participado. Si lo peor no es no poder ir, sino que luego te da aún más envidia cuando lees los relatos de los asistentes... Lástima. Quizá el año que viene, quién sabe...
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

kabutor

q guapo el video, tengo q llevarme yo mi camara a los eventos..

Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

WasQ

Juer, que video tan chulo, muy gracioso...

perezron

Eh! Que tengo la exclusiva de la bibliokdd contratada  ;)

El programa que utilizo es muvee, "mu profesioná"  :P

Salu2, Manuel

Dingolon

Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

Aphex

Joder, que bonito video... y que soez soy a veces...
Y la banda sonora que? impresionante...
Es posible que tengamos en la comunidad a un Scorsese en potencia?
;);)

Anaskela

Gurney

Los videos son un puntazo.
:D

Manuel, voy a tener que pillarme el programita ese, y de paso una cámara de video.
:P
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

perezron

Pues si buscas una videocámara, que sea con disco duro, porque con las de cinta que currarte el pasarlas al ordeñador, y luego tener que cambiarlas de formato y demás. La mía es la SONY Handycam de 30 GB, comprada en Canarias la semana pasada. La enchufo al PC por usb y listo, como las camaras de fotos. Luego con el muvee es poner los videos, la música y el lo hace todo. Yo no controlo el resultado final, como en Hollywood.

Como Ridley Scott con Blade Runner, no estoy contento con el resultado. El video del mölkky tiene mas duración que el de eurogames y eso que tenía mucho menos metraje rodado! Voy a hacer una versión extendida del video eurogames que se centre más en las personas, que apenas se distinguen los caretos de la gente jugando (es que yo ni salgo!).

Youtube no soporta el formato panorámico y los vídeos subidos son mostrados en 4:3, además de que tienen una pérdida de calidad significativa respecto al que tengo generado en el PC. Por cierto, si alguien quiere que le envie el metraje bruto de alguna toma en la que salga que me escriba un correo, así como el original producido que está en 16:9 y con mejor calidad.

Salu2, Manuel

Gurney

Manuel, los videos subelos a box.net, y así nos los podemos bajar en un formato con más calidad.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...