Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

02 de Mayo de 2025, 21:32:17

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Mejor P&P de juegos Descatalogados.

Iniciado por Argel, 22 de Febrero de 2013, 14:08:40

Tema anterior - Siguiente tema

Argel

Hace tiempo que no hago manualidades, pero no se me da tan mal. Hasta ahora solo he adornado o hecho tunning de juegos comprados.

Pero me esta entrando el gusanillo de hacer un juego completo.

De los juegos antiguos que ya no se venden y que se pueda conseguir un P&P.
¿Cual creen que es el que mas vale la pena el trabajo de hacerlo y que quede mejor?

Zaranthir

Yo me estoy haciendo el Kremlin con un rediseño muy chulo que encontré por aquí (nada que ver con el original, que si bien es un gran juego su diseño es muy pobre).

Un gran proyecto puede ser ponerte con un Civilization (AH) o Advanced Civilization, y si quieres algo muy rápido, original y divertido hazte un Love Letter ;)

EDITO: Junta/El Golpe es otro grandisimo juego que merece todos los P&P del mundo

Wkr

Un Machiavelli.
Un Princes of the Renaissance.
Un Magic Realms.

jimmy_sto

Sin duda el Richelieu, poco trabajo, pocos materiales y un gran juego.

Argel

Cita de: Zaranthir en 22 de Febrero de 2013, 15:14:12
Yo me estoy haciendo el Kremlin con un rediseño muy chulo que encontré por aquí (nada que ver con el original, que si bien es un gran juego su diseño es muy pobre).

Un gran proyecto puede ser ponerte con un Civilization (AH) o Advanced Civilization, y si quieres algo muy rápido, original y divertido hazte un Love Letter ;)

EDITO: Junta/El Golpe es otro grandisimo juego que merece todos los P&P del mundo

De cartas me hice un rediseño versión "Manga/Anime" de Hombres Lobo de Castronegro. Por eso ahora queria hacer algo con tablero. Echare un ojo al  Kremlin a ver que tal.

Zaranthir

Cita de: Argel en 22 de Febrero de 2013, 15:48:18
De cartas me hice un rediseño versión "Manga/Anime" de Hombres Lobo de Castronegro. Por eso ahora queria hacer algo con tablero. Echare un ojo al  Kremlin a ver que tal.

El Kremlin a mi me parece muy bueno, y eso que jugué al original, que estéticamente es horrible  :D

Otra opción es el Princess of Renaissance (hay diseños muy bonitos por ahí)