Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 18:12:33

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

ZOC RVBICON - Nº 1 ya disponible

Iniciado por Silverman, 23 de Febrero de 2013, 01:24:14

Tema anterior - Siguiente tema

Silverman

Tras cuatro meses de trabajo acaba de salir la nueva revista ZOC Rvbicon, escrita y editada por los miembros del Club de Recreación Histórica Rvbicon de Hospitalet de Llobregat.

Aquí tenéis el enlace:  
http://issuu.com/zocrvbicon/docs/zoc1

Saludos y que la disfrutéis.
Semper fidelis

horak

¡Felicidades!  La he ojeado por encima y tiene una pinta estupenda.

Lo  único pero  que me han dicho que se podia descargar en pdf y he sido incapaz de lograrlo. ¿ es posible ?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Greene

"Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad."

Feldmarschall Erwin Rommel

Buenagente

metabcn

Buenas,

Os comento un poco más

En principio tendrá una tirada trimestral o cada cuatro meses ya que la montamos de forma artesanal, vamos que la montamos en nuestro tiempo libre, pero con todo el cariño del mundo.

En este primer número, podéis descubrir cómo y cuándo se formo el Club, podréis conocer al Presi, hablaremos de algunos wargames a los que hemos y estamos jugando, recomendamos y comentamos sobre libros de historia, tenemos una sección para los amantes de los viajes relacionados con la historia, artículos de opinión, humor, nuestros diseños y cómo diseñar un juego, las jornadas en las que Rvbicon ha participado y muchas cosas más....

Esperamos que os guste y que disfrutéis tanto como nosotros la hemos disfrutado haciéndola.

También podéis acceder a este enlace para su descarga.

Un saludo

Pedrote

Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

metabcn

Cita de: horak en 23 de Febrero de 2013, 03:27:53
¡Felicidades!  La he ojeado por encima y tiene una pinta estupenda.

Lo  único pero  que me han dicho que se podia descargar en pdf y he sido incapaz de lograrlo. ¿ es posible ?

Hola horak,

Desde el enlace que he puesto arriba, accederás al Blog y allí está la opción de descarga en .pdf.

Cualquier cosa la comentas y lo miramos.

Un saludo

Valdemaras

A mi desde luego me habeis alegrado el día... Mil gracias  ;D

Hace años que esperaba una revista dedicada a los wargames de tablero en castellano... mucho ánimo para los próximos números y aquí teneis un lector asegurado.

Un saludo desde Graná...  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

balowsky

Hola, soy un flamante articulista de la revista (en rima os lo digo) y la gente de la revista tenemos claro que todo el mundo que quiera está invitado a participar. podéis aportar ideas o un artículo entero, sólo hay que hablarlo con el editor y responsable
"Se conoce mejor a una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)

horak

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

winston smith

Mil gracias por este regalo. Un ezine especializado en wargames en castellano. Bravo por el curro, y que continúe con buena salud. Otro seguidor tenéis.

Cita de: balowsky en 24 de Febrero de 2013, 00:38:01
Hola, soy un flamante articulista de la revista (en rima os lo digo) y la gente de la revista tenemos claro que todo el mundo que quiera está invitado a participar. podéis aportar ideas o un artículo entero, sólo hay que hablarlo con el editor y responsable

Interesante...
Salu2

pipoak

Estoy con mi desayuno del domingo, y me está encantando. Muy interesante, qué lástima que no tenga 400 páginas ;D
A POR ELLOS, QUE SON POCOS Y COBARDES !!

kalimatias

Enhorabuena. La he ojeado por encima y he quedado impresionado. Muy buen trabajo!!!
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

pinback

descargada y lista para leer, tiene pintaza, felicidades y gracias!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

balowsky

Cita de: Silverman en 23 de Febrero de 2013, 01:24:14
Tras cuatro meses de trabajo acaba de salir la nueva revista ZOC Rvbicon, escrita y editada por los miembros del Club de Recreación Histórica Rvbicon de Hospitalet de Llobregat.

Aquí tenéis el enlace:  http://issuu.com/zocrvbicon/docs/zoc1

Saludos y que la disfrutéis.

desde este enlace no hace falta descargarla, se clica en la imágen y se abre el desplegable.
"Se conoce mejor a una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)