Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:13:14

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[CLBSK MAYO 2013] PREINSCRIPCIONES (CERRADO CUPO)

Iniciado por trasgu33, 23 de Febrero de 2013, 17:21:10

Tema anterior - Siguiente tema

seldonita

Vaya, al final he logrado hacerme con el número de cuenta y el nombre del Santo Varón que organiza esto y he hecho un ingreso de 30€ por la preinscripción doble de mi novia robopilingui y la mía. Ella no está registrada en el foro, lo digo por si no la encontráis en los listados. ¡Espero entrar dentro de los preinscritos!

Espero que al organizador no le importe que me hayan pasado el número de cuenta antes que él mismo. Era por una buena causa  :D.

Mil gracias ;)

trasgu33

Acabo de llegar del viaje y del atasco  :P y he puesto al día los ingresos, los que ingresarais hoy mismo o hace poco igual no salen, pero recordar que mientras que sea con fecha de este mes estareis dentro.

Un saludo.

seldonita

Cartesius me ha pedido el favor de avisar por aquí de que ya ha sido hecho el ingreso en cuenta de los 15€ para su preinscripción. Está de viaje en coche ahora mismo, sin internet en condiciones y sin poder pararse a escribir aquí para avisar (vaya a ser que la transferencia llegue tarde y no quede constancia de que la ha hecho hace unos minutos).

¡Nos vemos en las CLBSK! (para mí por tercera vez  :D)

luistechno

Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

gatodj

Que locura de día! La verdad es q nos encanta dejar todo para el ultimo día, yo el primero jejeje.
Seldonita y novia, Cartesius y Luistechno estáis dentro ;)

sheffieldgeorge

gato, ¿qué límite de aforo tenemos? Porque esto está funcionando a las mil maravillas (o esa sensación me está dando...).

gatodj

El aforo es de 80 personas. Llegaremos a ser tantos? Es posible.....

sheffieldgeorge

Yo apuesto por ello, pero aunque no fuera así el número de pre-inscritos a estas alturas ya es como para frotarse las manos. ;)

Donborch

Yo hice la transferencia y me apunté el sábado por la tarde.

espero que vaya todo bien.
Intento jugar aunque casi nunca lo consigo.

gatodj

No os preocupéis si no os veis en la lista aun, es q Trasgu es un lentorro  :P

elqueaprende

Pero por dios trasgus de mis amorus quita mi nombre y pon mi nick(asi viene mas gente gracias a mi indudable carisma cervecero)

Drunkqueeeeeest!!!

sheffieldgeorge

Cita de: elqueaprende en 01 de Abril de 2013, 19:31:14
Pero por dios trasgus de mis amorus quita mi nombre y pon mi nick(asi viene mas gente gracias a mi indudable carisma cervecero)

Drunkqueeeeeest!!!

¿Esa va a ser la segunda intentona o ha habido más? ::) ;D

cartesius

Cita de: seldonita en 31 de Marzo de 2013, 21:35:17
Cartesius me ha pedido el favor de avisar por aquí de que ya ha sido hecho el ingreso en cuenta de los 15€ para su preinscripción. Está de viaje en coche ahora mismo, sin internet en condiciones y sin poder pararse a escribir aquí para avisar (vaya a ser que la transferencia llegue tarde y no quede constancia de que la ha hecho hace unos minutos).

¡Nos vemos en las CLBSK! (para mí por tercera vez  :D)

GRANDE, Seldonita!!! MIL GRACIAS!! A ti por echarme esa mano y a los organizadores!!

Nos vemos en las CLBSK, chicos! ;)
Mi colección
Vis Ludica
Por un Puñado de Créditos, podcast sobre Andoid: Netrunner

trasgu33

Tranquilos que se valora el esfuerzo y por unos minutos no os vamos hacer pagar mas, tengo que esperar a actualizarlo hasta mañana, ya que tiene un retardo cuando se hace efectivo y con las fiestas imagino que se complico, pero con mandar pantallazo o cualquier dato que verifique nos vale.

Bueno sabed que siguen quedando plazas, un saludo.

trasgu33

Hola, mañana espero finiquitar la lista definitiva de admitidos en preinscripción, de momento tengo localizados a:

Donborch, Luistechno y Juliocesar que hicieron el ingreso, tengo justificante pero está tardando en aparecer efectivo en la cuenta  :P, si alguien más realizó el ingreso y no se encuentra que me lo diga.

un saludo.