Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:13:15

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[CLBSK MAYO 2013] PREINSCRIPCIONES (CERRADO CUPO)

Iniciado por trasgu33, 23 de Febrero de 2013, 17:21:10

Tema anterior - Siguiente tema

gatodj

Los 3 están limpios Trasgu. Con ellos seríamos 63. Quedarían 17 plazas.

Quita a Quinta en interrogante q se va a enfadar  ;)

Estaría bien que pudiera moderar en esta parte del foro, momentaneamente si queréis, ya que Trasgu se va de vacaciones en breve. Con quién tengo q hablar?

gixmo

trasgu33

Cita de: gatodj en 02 de Abril de 2013, 23:13:15
Los 3 están limpios Trasgu. Con ellos seríamos 63. Quedarían 17 plazas.

Quita a Quinta en interrogante q se va a enfadar  ;)

Estaría bien que pudiera moderar en esta parte del foro, momentaneamente si queréis, ya que Trasgu se va de vacaciones en breve. Con quién tengo q hablar?

Somos 65 en total  :o tenia a dos que se confundieron de cuenta, yo me voy del 13 al 28 pero conviene que pueda actualizar datos del foro asi que si abro yo los hilos y Gato puede entrar a modificar, sería genial, si no puede actualizar en un post justo tras el mío, en esos días no se moverá demasiado la cosa, teniendo en cuenta que casi todo el mundo se espera a última hora a realizar ingresos, etc.

gatodj

Cita de: gixmo en 03 de Abril de 2013, 08:14:51
que quieres moderar??
Pues con la parte de las jornadas BSK. Al menos mientras dure el evento

gixmo

tu dime lo que quieras borrar y eso.... que ya te lo hago yo  :)

gatodj

Todo el que realizara la pre-inscripción tiene tiempo hasta el día 30 de este mes para ingresas los 65€ restantes en la misma cuenta en la q hizo la pre-inscripción.

Si alguno necesita q se la envíe de nuevo, sólo tiene que enviarme un mail, a ser posible, contestando al último q me envío cuando hizo la preinscripción a "gatodj
  • gmail[.]com"

Vamos que queda muy poco chicos!!!!

gatodj

He actualizado en el 2º post del hilo de Inscripciones http://www.labsk.net/index.php?topic=107966.0 los q ya tengo controlados y verificados.
Sigo respetando los números de la preinscripción

Julio Cesar, el tuyo aun no me aparece...
War666, te ha tocado el numero 66, puesto q ya había 65 preinscritos. Estarás contento  :D

Por favor, daros prisa en hacer los ingresos. Tenéis sólo hasta el día 1 y encima es fiesta

Maeglor

Lo acabo de hacer. Si no vuelves a avisar se me pasa. :P

Muchas gracias por encargaros chicos.
666