Welcome to La BSK. Please login or sign up.

01 de Mayo de 2025, 05:25:43

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[CLBSK MAYO 2013] PREINSCRIPCIONES (CERRADO CUPO)

Iniciado por trasgu33, 23 de Febrero de 2013, 17:21:10

Tema anterior - Siguiente tema

damosan

Cita de: argeleb en 18 de Marzo de 2013, 18:55:27
Yo tenía pensado ir desde Valladolid...

Pero el otro día, comentando esto en mi grupo de juego, uno (que creo se mueve en circulos de juego de Madrid) me dijo que los grupos de Madrid suelen ser muy cerrados y que en general se conocen y sólo juegan entre ellos.

Leyendo vuestros comentarios, está claro que la mayoría os conoceis, y, la verdad, tengo cierto miedo de apuntarme, pelearme con mi mujer por ir, prepararme el viaje y tal... y luego llegar allí y estar más sólo que la una por no conocer a nadie.

Porque yo tampoco soy lo que se dice un showman... y las relaciones sociales me cuestan un poco.

No se si estaré, o más bien mi amigo, estará equivocado...

¿me apunto?

Yo voy solo desde Salamanca, como el primer año que fuí, y me lo pase GENIAL, eso de grupos cerrados NADA DE NADA, ahi una vez que entras en el albergue es como si nos conociesemos de siempre y TODOS tenemos en comun el oscuro mundo de los juegos de mesa...jejeje.

De verdad que las CLBSK se caracterizan por el buen rollo que hay entre todos.

Manrico

Yo tenía pensado ir desde Valladolid...

Pero el otro día, comentando esto en mi grupo de juego, uno (que creo se mueve en circulos de juego de Madrid) me dijo que los grupos de Madrid suelen ser muy cerrados y que en general se conocen y sólo juegan entre ellos.

Leyendo vuestros comentarios, está claro que la mayoría os conoceis, y, la verdad, tengo cierto miedo de apuntarme, pelearme con mi mujer por ir, prepararme el viaje y tal... y luego llegar allí y estar más sólo que la una por no conocer a nadie.

Porque yo tampoco soy lo que se dice un showman... y las relaciones sociales me cuestan un poco.

No se si estaré, o más bien mi amigo, estará equivocado...

¿me apunto?

Pero ese muchacho ha venido a una CLBSK para poder opinar al respecto? :P, eso no es asi, yo ahora vivo en Madrid pero soy de Málaga y las primeras veces vine solo desde Málaga y me lo pase bomba y me sigo llevando más que bien con todos los que he conocido, de echo es totalmente lo contrario, los grupos que juegan normalmente juntos tienden a dispersarse para aprovechar y jugar con los demás, asique ese afirmación es totalmente falsa.

Calvo

los grupos de Madrid suelen ser muy cerrados y que en general se conocen y sólo juegan entre ellos.

Error.

Mi percepción desde luego no es esa, ni en los asistentes de Madrid ni en ningún otro. Las partidas están abiertas, las mesas del comedor no están reservadas,  todo el mundo comparte sus juegos y lo que se tercie...

Yo el año pasado fuí "solo" en el sentido de que no me desplacé con nadie y estuve todo el fin de semana rotando por mesas y compartiendo el tiempo con distintos grupos, que por otra parte es lo que da vidilla a las quedadas.

Elimina completamente esa idea profundamente erronea por favor, y no dudes en asistir.

Lopez de la Osa

Cita de: sheffieldgeorge en 18 de Marzo de 2013, 13:08:35

Lo que sí voy a pedir desde aquí haciendo un llamamiento público es que la gente de fuera de Madrid que aún esté indecisa se anime,

Yo hago un llamamiento para la gente de dentro de Madrid.

Lopez de la Osa

Pero el otro día, comentando esto en mi grupo de juego, uno (que creo se mueve en circulos de juego de Madrid) me dijo que los grupos de Madrid suelen ser muy
cerrados y que en general se conocen y sólo juegan entre ellos.

Lo había oido de los grupos catalanes, pero no de los madrileños. Quienes no son así, seguro, son los malagueños, ni los cordobeses, ni los de Almendralejo.

La mayoría se conocen o nos conocemos precisamente de otras CLBSK anteriores, o de hacer turismo lúdico... que aquí hay gente que vive a más de 400 kilómetros unos de otros; y vamos, y vamos a volver a gente que conocemos precisamente por eso. Los juegos al principio sí; ahora ya es una escusa....

¿me apunto?

Sí.

pinback

Cita de: trasgu33 en 18 de Marzo de 2013, 18:55:45
Si je je, la culpa la tiene pinback que me pidio el número, dice que siempre tiene ese número en todas las jornadas  ??? , no se mucha casualidad y que siempre se apunta de los últimos.

Espero que lleguemos a esos 50, vamos animarse!!!!

Pues si, las dos jornadas a las que he podido asistir me ha tocado el 49 (efectivamente porque siempre me apuntaba muy al final) asi que ya quiero siempre que se pueda el 49, y si alguien tiene algun problema ya lo solucionaremos en una mesa con Crokinole de por medio, jejeje,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Maek

Calvo

Cita de: sgt-pinback en 19 de Marzo de 2013, 12:48:14
Pues si, las dos jornadas a las que he podido asistir me ha tocado el 49 (efectivamente porque siempre me apuntaba muy al final) asi que ya quiero siempre que se pueda el 49, y si alguien tiene algun problema ya lo solucionaremos en una mesa con Crokinole de por medio, jejeje,

<<<pinback>>>

Ya estás vacilando al personal, como en los viejos tiempos...

https://www.youtube.com/watch?v=wy0GvIFzFR0

trasgu33

Ya somos 42 preinscritos  :o , esto tiene muy buena pintaaaaa!!!!

trasgu33

Por cierto ¿alguien sabe cual fue el record de inscritos en estas jornadas?

Lo digo por si lo superamos  ;D

kurumir

Creo que ronda los 70

Edito:
En Abril de 2008   71:
http://www.labsk.net/index.php?topic=16469.0

gatodj

Hay gente pendiente de pagar. Porque ha escrito más gente pidiendo el número de cuenta que esos 42...
Animaros hombre!!!!  ;D

cesar_vk

trasgu33