Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:38:32

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[CLBSK MAYO 2013] Dudas

Iniciado por trasgu33, 23 de Febrero de 2013, 17:38:53

Tema anterior - Siguiente tema

sheffieldgeorge

¿Y entonces por qué no bebes siempre de la barata?

Este interrogatorio continuará... ???

Miguelón

Cita de: sheffieldgeorge en 08 de Mayo de 2013, 16:13:32
¿Y entonces por qué no bebes siempre de la barata?

Este interrogatorio continuará... ???

Porque en los bares (donde hacemos botellón porque aquí "sí se puede") no existen las marcas "carreful" o "día", sólo Cocacola ;)

Traduciendo: En los Bares, Coca Cola Zero (o light, según haya o no)
En mi casa: Cola Zero

Edito: Otra cosa, ¿en el albergue hay zona wifi?
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Dr. DiLuca

Yo me sumo a las voces que dicen que no es lo mismo la Coca Cola que la Cola, pero lo importante es lo importante... bebidas energeticas. ¿Habrá Monster o similar? Mejor Monsteres que similar  ;D ;D
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Miguelón

Cita de: DiLuca en 08 de Mayo de 2013, 18:31:16
Yo me sumo a las voces que dicen que no es lo mismo la Coca Cola que la Cola, pero lo importante es lo importante... bebidas energeticas. ¿Habrá Monster o similar? Mejor Monsteres que similar  ;D ;D

Ojo, hablo de la Zero y de la Light. Pero vamos, que yo voy a beber igual cocacola zero/light que otra de marca blanca, era por ahorrar. ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Ferris

Lo importante es que haya cerveza.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Gurney

Una duda de última hora para la organización.
Me gustaría llevar el equipo (mesa de mezclas, micros y demás) para grabar algo para Días de Juego.
¿Andamos sobrados de salas? ¿Habrá en el albergue algún rinconcito donde poder grabar con algo de silencio?
Tampoco pido un estudio insonorizado, con que no se oigan muchos berridos de fondo me vale :P

P.D. Lo olvidaba. La cuestión es que como es un coñazo montar y desmontar, la intención es montar la mesa y demás al llegar y dejarla ya montada, en un sitio donde no pueda acceder todo el mundo, para evitar movidas.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

cesar_vk

Cita de: Ferris en 08 de Mayo de 2013, 19:41:24
Por fin alguien pone cordura en este hilo.

Calvo

Cita de: Ferris en 08 de Mayo de 2013, 19:41:24

[spoiler][/spoiler]

Por a alguien se le pasan por la cabeza propuestas intrépidas con la cerveza :

LA MAHOU NO SABE IGUAL QUE LA DIABRAU, PILSEN DEL CARREFOUR, STEINBURG O CUALQUIER OTRA MARCA BLANCA AL USO.

sheffieldgeorge

Menos mal que al final se ha confirmado que se podía consumir alcohol dentro del recinto, que si no a saber qué habría sido de nosotros... :-\

kurumir

Cita de: calvo en 08 de Mayo de 2013, 20:36:33

LA MAHOU NO SABE IGUAL QUE LA DIABRAU, PILSEN DEL CARREFOUR, STEINBURG O CUALQUIER OTRA MARCA BLANCA AL USO.

Nosotros no pedimos Ambar, así que no vayáis pidiendo marcas de cervezas flojitas. Si son todas iguales.

:) :)

Gurney

Recordarme que os cuente el chiste de los cerveceros.  :D :D :D
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

gatodj

Para q os relajéis un poco los cerveceros y los cocacoleros  ???

Habrá variedad de bebidas distintas. Las minoritarias y/o caras menos pero habrá.
En cuanto a las marcas, no se me ocurriría comprar mierdas raras. Se nota q no me conocéis  ;D
La cerveza será la más barata de las conocidas y la coca-cola, coca-cola y de sus 3 tipos habidos

Gurney, ya te he contestado por privado y me parece guapísimo q te traigas todo el percal  :P

Dr. DiLuca

Cita de: calvo en 08 de Mayo de 2013, 20:36:33

[spoiler]http://25.media.tumblr.com/tumblr_mcproiROP71rzdyi8o1_500.jpg[/spoiler]

Por a alguien se le pasan por la cabeza propuestas intrépidas con la cerveza :

Pues bien rica que esta la Steinburg  ;D
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Calvo

Cita de: kurumir en 08 de Mayo de 2013, 21:07:33
Nosotros no pedimos Ambar, así que no vayáis pidiendo marcas de cervezas flojitas. Si son todas iguales.

:) :)

Ambar es una cerveza ante la que me descubro. Por Crom, no la comparéis con las marcas blancas.

Mención aparte merece la Export

[spoiler][/spoiler]

damosan

Cita de: Miguelón en 08 de Mayo de 2013, 14:04:56

Y dentro de esos refrescos entrarán las típicas "cocacolas zero" o "cocacolas light"

Yo soy de los que beben de esas tambien...jejeje.

Se lo que son las compras , asique lo que hagan bien hecho estara ;-)