Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 09:42:37

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (26/02/2013) Que Viene Que Viene Pss Pss

Iniciado por sheffieldgeorge, 24 de Febrero de 2013, 13:45:39

Tema anterior - Siguiente tema

versus

Cita de: afrikaner en 27 de Febrero de 2013, 12:15:48
Pues el sábado hay otro Madrid-Barça, así que espero que no haya tele en las Troll-Con, ni internet.

404. Error. Messi not found.

-Stoicakovic dixit-
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison

Lucky loser games

Maeglor

Cita de: afrikaner en 27 de Febrero de 2013, 12:15:48
Pues el sábado hay otro Madrid-Barça, así que espero que no haya tele en las Troll-Con, ni internet.

Menos mal que hay dos ambientes. Fútbol arriba y juegos abajo o viceversa.
666

Gelete

Tampoco pasa nada por el fútbol, freaks, no seáis exclusivos.

ADemas el del sabado no lo dan por la TV.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Maeglor

Cita de: Gelete en 27 de Febrero de 2013, 12:33:32
Tampoco pasa nada por el fútbol, freaks, no seáis exclusivos.

ADemas el del sabado no lo dan por la TV.

¡Pues menos mal que no pasa nada! A mí lo único que me gustó fue el Pepe ese haciendo Street Fighter que le metió a uno un combo x1000 que lo flipas y luego va y se tira haciendo teatro encima. Me enterneció... ¡Qué bonitos valores para la chavalada! ;D
666

Gelete

Cita de: Maeglor en 27 de Febrero de 2013, 12:38:03

¡Pues menos mal que no pasa nada! A mí lo único que me gustó fue el Pepe ese haciendo Street Fighter que le metió a uno un combo x1000 que lo flipas y luego va y se tira haciendo teatro encima. Me enterneció... ¡Qué bonitos valores para la chavalada! ;D

Pepe es Dios. Vosotros poned los valores que yo pongo lo demás.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

afrikaner

La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

versus

Cita de: afrikaner en 27 de Febrero de 2013, 12:56:33 Por eso he incluido "internet" en la frase.

Uy cuando vea este post Georgie...

modifica eso, insensato !   ;D
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison

Lucky loser games

breator

Cita de: versus en 27 de Febrero de 2013, 12:15:26
Football is overrated....  ;D

Pd. unas palabrillas de la sesion de ayer?
Pues ayer Afrikaner nos deleitó a mí y a su selecto grupo de jugones con un variado: Bora Bora, juego que cada vez me gusta más. Luego un San Juan, para mover cartas y esperar a que se unieran otras personas y por último, un jugón en caja pequeña, el de escoceses, jefes y algo de producción. Donde ya me estaba liando al no mover correctamente los kekos negros.

Lo pasamos bien.
Una retirada a tiempo, a veces, no es derrota si no una victoria.

versus

Cita de: breator en 27 de Febrero de 2013, 13:33:58
Pues ayer Afrikaner nos deleitó a mí y a su selecto grupo de jugones con un variado: Bora Bora, juego que cada vez me gusta más. Luego un San Juan, para mover cartas y esperar a que se unieran otras personas y por último, un jugón en caja pequeña, el de escoceses, jefes y algo de producción. Donde ya me estaba liando al no mover correctamente los kekos negros.

Lo pasamos bien.

Gracias, Breator....

- T. Edison

Lucky loser games

Maeglor

Nosotros le dimos al Cyclades y las chicas nos aplastaron de un modo inmisericorde. Utilizaron el Cloaking Device y el Weeping Strike a la perfección y a calvorotas y a mí se nos quedó el Dumb Face with a Palm of Noses.
666

versus

Cita de: Maeglor en 27 de Febrero de 2013, 13:48:38
Nosotros le dimos al Cyclades y las chicas nos aplastaron de un modo inmisericorde. Utilizaron el Cloaking Device y el Weeping Strike a la perfección y a calvorotas y a mí se nos quedó el Dumb Face with a Palm of Noses.

haw, haw, haw...!!!!

Riot girls..!  Grrrrrrrrrrr..!

Duro y a la entrepierna chicas...!

Gracias Paquito...
  - T. Edison

Lucky loser games