Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 14:04:38

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

República Media y Tardía RoR

Iniciado por Aecio, 26 de Febrero de 2013, 12:05:50

Tema anterior - Siguiente tema

Aecio

Os comento chicos:
Después de 10 partidas al RoR en un año jugando siempre a la república temprana (y las que me quedan, ya que mis amigos quieren que les enseñe a jugar) me muero de ganas por jugar a los otros dos escenarios, que según tengo entendido cambian por completo el juego con leyes, con rebeliones más factibles y con estadístas superdotados (quiero ver a Pompeyo ir a la guerra con la incertidumbre de si tendrá un factor militar de 3 o de 8 ).

Así que si a otras tres personas les apetece podemos montar una partida a la Media y/o a la Tardía.
Eso sí, tenemos que saber jugar todos al RoR, ya que para jugar con leyes hay que saber jugar al juego previamente.

sonte

Mmmmmmmmm ¿cuando sería?

Ya sabes que yo estoy encantado de jugarlo, pero solo he jugado una partida y fue hace bastante (seguro que también te acuerdas xD) necesitaria un pequeño refresco de reglas.

Si os juntais jugadores experimentados suficientes me borro de la partida, pero si hay hueco y puedo el día que se ponga me apunto fijo.

Aecio

No he pensado en la fecha. En cuanto seamos cuatro los interesados cuadramos fecha. Yo puedo jugar cualquier viernes, sábado o domingo.

Yo creo Sonte que puedes jugar sin problemas, ya que ya has jugado al RoR y jugastes bastante bien aunque en el último momento te procesamos en un juicio mayor  ;)

Zaranthir

¡Qué rabia no ser de Madrid! Me hubiera apuntado encantado a un RoR medio o tardío.

Mi sensación general con respecto a la República temprana es que el juego se hace algo menos cooperativo y hay que estar más atentos a los demás (las posibilidades de una rebelión en la república media existen y durante la tardía son bastante altas).

Qué envidia me dais :P

Aecio

Cita de: Zaranthir en 27 de Febrero de 2013, 14:07:40
¡Qué rabia no ser de Madrid! Me hubiera apuntado encantado a un RoR medio o tardío.

Mi sensación general con respecto a la República temprana es que el juego se hace algo menos cooperativo y hay que estar más atentos a los demás (las posibilidades de una rebelión en la república media existen y durante la tardía son bastante altas).

Qué envidia me dais :P
Ya sabes que si alguna vez te pasas por los madriles tenemos que montar un RoR con los tres mazos  :B o como un amigo mio muy loco me ha propuesto jugar un HIS y al día siguiente un VQ

Zaranthir

Cita de: Aecio en 27 de Febrero de 2013, 14:15:14
Ya sabes que si alguna vez te pasas por los madriles tenemos que montar un RoR con los tres mazos  :B o como un amigo mio muy loco me ha propuesto jugar un HIS y al día siguiente un VQ

Podemos jugar un HIS... y acto seguido continuar el periodo histórico con un VQ. +1 Carta en el primer turno al jugador que haya ganado al HIS, y tiene derecho a ser el primer Plantado por Isabel  :D

Tengo familia en Madrid, y ten por seguro que en cuanto vayamos a hacerles una visita os suplicaré quedar para jugar a algo :)