Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:51:47

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

hola !!!

Iniciado por devi, 28 de Febrero de 2013, 19:39:21

Tema anterior - Siguiente tema

devi

Buenas tardes a todos !!
Aunque me paso bastante por el foro nunca habia escrito en la sección de kedadas y bueno viendo que en zaragoza hay bastante movimiento ...asi me presento.

Por lo que veo soleis quedar en el barrio de la jota para jugar los martes ( solo quedais ese dia ??? ) .Asi que si os parece bien algun dia me podria pasar .

Respecto a juegos de mesa hace poco que me aficione a ellos , aunque siempre me han gustado . Tengo el Axis and allies anniversary edition , axis and allies day -d, fuga de colditz , Las mansiones de la locura con varias expansiones.
No se si os van ese tipo de juegos o no...

Un saludo a todos !!!

Crimson

Bienvenido al foro. Siempre es bueno ver que hay otro aficionado por el lugar.  ;)

Wkr

Bienvenido.
Estate atento al foro, los lunes se suele poner si quedamos el martes.
Este que viene, al ser cinco de marzo, creo que no habrá kedada.

Argel

Bienvenido.

Hay aficionado a casi todo por ahí. solo hay que buscar y listo.

kurumir

Buenas, las quedadas del martes son las públicas e (intentamos) regulares. A las que se puede apuntar todo el mundo sin conocer a nadie (para enganchar a los nuevos).

devi

Gracias a todos!!

En este mes a ver si me paso un dia , aunque yo no soy de esos barrios... a ver si encuentro el sitio jejeje.

Por cierto a que juegos soleis jugar ??? Alguno de los que tengo yo os gusta o habeis jugado??
saludos

kurumir

Casi ninguno somos de ese barrio, pero se puede llegar en varios autobuses y hay sitio para aparcar. Tú busca la iglesia rara que está casi en la continuación del puente de las Fuentes, el sitio es un cubo moderno que está al lado.