Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 20:02:54

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (05/03/2013) Survival Horror

Iniciado por sheffieldgeorge, 01 de Marzo de 2013, 16:11:43

Tema anterior - Siguiente tema

jbsiena

Anda, mira, pues ahora parece que sí puedo ir.
¿Llevo Keyflower?  ;D

Llego a las 18:30 y me apunto a lo que pueda haber disponible a esas horas.

versus

Cita de: sheffieldgeorge en 04 de Marzo de 2013, 22:11:01
Querido Edu:

Después de unos meses que hace que me conoces, deberías saber ya que precisamente ahí reside uno de mis múltiples atractivos, quizá uno de los más remarcables. ;)

Ya, ya,
otro de tus superpoderes...  ;D
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison

Lucky loser games

versus

Cita de: jbsiena en 04 de Marzo de 2013, 23:56:19
¿Llevo Keyflower?  ;D

(Haw, haw, haw...!!!! ) x 4    :D
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison

Lucky loser games

sheffieldgeorge

Cita de: jbsiena en 04 de Marzo de 2013, 23:56:19
¿Llevo Keyflower?  ;D

Pues claro. Llévalo o corres el peligro de llegar y que no haya ninguno. Te estaremos esperando con millones de juegos de Vlaada Chvátil, de esos que tanto te gustan. O un City of Horror, o una Resistencia, ya me entiendes... :P

dariodorado

Por cierto, yo aparezco a las 16:00, que al final no dije nada.
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

sheffieldgeorge

Deinos

Llevo pequeños, para amenizar ratos muertos:

Palastgefluster
Innovation
Zero
Hanabi

¿Hay algún sitio cercano donde pongan tés ENORMES para llevar?
[:·:|:::]

roanoke

Chavales, acudo a vosotros para haceros una propuesta deshonesta. Me quiero pillar uno de los hits de la troll con 2,  pero necesito a alguien ávido del mismo deseo que yo para sumar y que nos salga el asunto con el envio por la filosa.
El juego que quiero está disponible (a esta hora) tanto en Max-game, como en Lapcra.
En Max-game hay que llegar a 45 pavos y en Lapcra a 60 € para hacer el envío gratis.
Realmente me falta un par de cañas y picho de tortilla para tener los gastos gratis, pero si alguien quiere participar, éste es el momento.
Esta noche después de que "se clasifique" el R. Madrid, echaré un vistazo a esta página o a los privados, para ver como está el asunto y dejarlo cerrado ya.

PD: Recogo en mi casa, y os lo paso por Puebla. Como espero que no seamos muchos, adelanto las pelas y acoquináis a la recepción de la droga los juegos.

Maeglor

Cita de: roanoke en 05 de Marzo de 2013, 10:00:00
Chavales, acudo a vosotros para haceros una propuesta deshonesta. Me quiero pillar uno de los hits de la troll con 2,  pero necesito a alguien ávido del mismo deseo que yo para sumar y que nos salga el asunto con el envio por la filosa.
El juego que quiero está disponible (a esta hora) tanto en Max-game, como en Lapcra.
En Max-game hay que llegar a 45 pavos y en Lapcra a 60 € para hacer el envío gratis.
Realmente me falta un par de cañas y picho de tortilla para tener los gastos gratis, pero si alguien quiere participar, éste es el momento.
Esta noche después de que "se clasifique" el R. Madrid, echaré un vistazo a esta página o a los privados, para ver como está el asunto y dejarlo cerrado ya.

PD: Recogo en mi casa, y os lo paso por Puebla. Como espero que no seamos muchos, adelanto las pelas y acoquináis a la recepción de la droga los juegos.

¿pero cuál es el juego? ¿Terra Mystica? Si es así yo me apunto.
666

roanoke

Cita de: Maeglor en 05 de Marzo de 2013, 10:02:10
¿pero cuál es el juego? ¿Terra Mystica? Si es así yo me apunto.

El que yo quiero es Spartacus

Gelete

De que juego hablas? que bien lo explicas todo, Miguel!!!! Deja la troleína, por Dios, que no me llegas a los 50.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Maeglor

666

roanoke

En un principio pensaba ir por max-game, porque me resulta más cómoda la forma de pago y tengo experiencia en comprarles y resultó satisfactoria. Pero si alguno desea algún juego que no se encuentra allí y el resto se puede acoplar a Lapcra, me sería un pelín más incómodo pero nada que no se pueda solucionar con una caña.... ;D

Maeglor

Cita de: roanoke en 05 de Marzo de 2013, 10:21:25
En un principio pensaba ir por max-game, porque me resulta más cómoda la forma de pago y tengo experiencia en comprarles y resultó satisfactoria. Pero si alguno desea algún juego que no se encuentra allí y el resto se puede acoplar a Lapcra, me sería un pelín más incómodo pero nada que no se pueda solucionar con una caña.... ;D

A mí me da igual, como tú veas.
666