Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 13:11:57

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (05/03/2013) Survival Horror

Iniciado por sheffieldgeorge, 01 de Marzo de 2013, 16:11:43

Tema anterior - Siguiente tema

Betote

Cita de: roanoke en 05 de Marzo de 2013, 23:46:22
Me autocito para preguntar ¿nadie se anima al final?

Yo fui más impaciente y el mismo lunes estaba en GenX comprándomelo :D

jbsiena

Cita de: Ferris en 06 de Marzo de 2013, 00:46:38
Por cierto Maeglor. El Terra Mystica lo tiene para reservar en Juegamestore. A 62,95 creo, es la versión en alemán y les llega sobe el 22 o puede que antes. Yo ya he reservado el mío. Hazte con todos!!

Un saludo.

Gracias por el aviso, Ferricola, ya lo he pillado también.
Kalise para todos!!

Maeglor

Cita de: Ferris en 06 de Marzo de 2013, 00:46:38
Por cierto Maeglor. El Terra Mystica lo tiene para reservar en Juegamestore. A 62,95 creo, es la versión en alemán y les llega sobe el 22 o puede que antes. Yo ya he reservado el mío. Hazte con todos!!

Un saludo.

Pillado. :D

Gracias por el chivatazo Ferris. Recuérdame que te de una bolsa de Ikea que tengo unas cuantas. ;D
666

Gelete

Ácaba la frase:

DEBERIAIS ESTAR TODOS CON J _ _ _ _ _ O

Fucking loser de tio, menos mal que yo le grite y angel "Magila" macklau le puso las cosas claras.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Macklau

Cita de: Gelete en 06 de Marzo de 2013, 09:05:13
Ácaba la frase:

DEBERIAIS ESTAR TODOS CON J _ _ _ _ _ O

Fucking loser de tio, menos mal que yo (piltrafilla viperina) le grite y angel "Magila" macklau le puso las cosas claras.

presenciamos la reencarnación del caballo de Espartero en un gili de 3 al cuarto. Pero hay que quedarse con lo que importa: hay Perfume de Gol

versus

¿que os paso en erte viendo al RMCF?

algun parroquiano intentando
aplicar sus "oink" rules, quizas?

"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison

Lucky loser games

afrikaner

Cita de: versus en 06 de Marzo de 2013, 10:42:01

Nada, un gilipollas frustrado que nos insultó porque solo había visto al viper, y pensó que le podía, pero no se había fijado en la corpulencia de Macklau. A poco que este último le achuchó, salió corriendo calle arriba sin volver la vista atrás.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

versus

Cita de: afrikaner en 06 de Marzo de 2013, 10:49:48
Nada, un gilipollas frustrado que nos insultó porque solo había visto al viper, y pensó que le podía, pero no se había fijado en la corpulencia de Macklau. A poco que este último le achuchó, salió corriendo calle arriba sin volver la vista atrás.

Entonces no era "tano".

Esos siempre van
"por la calle abajooooo..."  ;D
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison

Lucky loser games

Macklau

Cita de: versus en 06 de Marzo de 2013, 10:42:01

¿A este también lo contrataste tú? Porque el que contrataste a media tarde ya era épico pero con este te habrías superado

Gelete

Perfume de gol, que grande eres, dies segundos antes del pepinazo de la Bruja. Al final voy a tener que pedirte a ti el cubo de magic y que le den al Paqueras :D

Y Edu, si, ayer te gastaste pasta gansa en contratar trololos eh, jodio, solo te falto Oink para redondear pero ese se vende caro.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

versus

Cita de: Gelete en 06 de Marzo de 2013, 11:20:50
Perfume de gol, que grande eres, dies segundos antes del pepinazo de la Bruja. Al final voy a tener que pedirte a ti el cubo de magic y que le den al Paqueras :D

Y Edu, si, ayer te gastaste pasta gansa en contratar trololos eh, jodio, solo te falto Oink para redondear pero ese se vende caro.
Cita de: Macklau en 06 de Marzo de 2013, 11:17:12
¿A este también lo contrataste tú? Porque el que contrataste a media tarde ya era épico pero con este te habrías superado

¿Os pasa como a Nicholas en The game?
http://www.filmaffinity.com/es/film550790.html

¿Ya no distinguis lo real de lo ficticio?
  - T. Edison

Lucky loser games

roanoke

Igual se enteró de cómo le fue al viper en Gaugamela y pensaba que sería un bocado fácil.
Claro que esta vez, por lo que contáis, estaba protegiendo el flanco,  Macklau.

Calvo

Esta es mi macarrada, troleando en los bares, sí señor, jugándosela.

Prueba de agilidad mental:

Asocie las siguientes imágenes con el personaje correspondiente:

1) El piltrafilla metebullas que luego se caga patabaja
2) El eterno perdedor de partidas corpulento que le salva el culo
3) El tío formal y educado que pasa del futbol, se va a entrenar y se jode la rodilla.
4) El futbolista heroe de juventud

Y centrándonos en lo lúdico, entrenamiento en el cyclades en donde como nos recomendásteis explicamos mal las criaturas a Marta para que pete en las nómada, y despues un partido de calentamiento al Dreadball con Meju, quien demostró un desprecio absoluto por la integridad física de mi equipo de humanos y me los destrozo sin importarle que el referee le expulsara turno tras turno.

versus

Tus minis distan un poco
de esas que has puesto, canalla...!  :D
  - T. Edison

Lucky loser games

cesar_vk

Cita de: versus en 06 de Marzo de 2013, 12:11:14
Tus minis distan un poco
de esas que has puesto, canalla...!  :D
Eso es que no las miraste con buenos ojos.  ;D