Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 12:57:24

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (05/03/2013) Survival Horror

Iniciado por sheffieldgeorge, 01 de Marzo de 2013, 16:11:43

Tema anterior - Siguiente tema

Calvo

Cita de: versus en 06 de Marzo de 2013, 12:11:14
Tus minis distan un poco
de esas que has puesto, canalla...!  :D

El lunes me enseñó unas Itus ya pintadas y como molan. Pero es que es un currazo. Tendré de momento que conformarme con tener las hombreras y las peanas coloreadas.  >:(

versus

Cita de: calvo en 06 de Marzo de 2013, 15:00:54
El lunes me enseñó unas Itus ya pintadas y como molan. Pero es que es un currazo. Tendré de momento que conformarme con tener las hombreras y las peanas coloreadas.  >:(

Puedes encargar que te las pinten.
O te camelas a alguien, o...
pagando con vil metal !
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison

Lucky loser games

Macklau

Para los que buscabais el terra mystica, preorder 49,95€ en deocaenoca... ahi es nada!

Maeglor

Cita de: Macklau en 08 de Marzo de 2013, 11:26:42
Para los que buscabais el terra mystica, preorder 49,95€ en deocaenoca... ahi es nada!

¡Hostias!  :o

Jaja pos nada.  ;D
666

versus

Cita de: calvo en 06 de Marzo de 2013, 15:00:54

Es que hay una diferencia
como de la noche al dia
entre tener la minis pintadas o no...

Ten estilo
y adorna el vinilo....  ;D
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison

Lucky loser games

Deinos

Cita de: Macklau en 08 de Marzo de 2013, 11:26:42

Eres el mal.
[:·:|:::]

sheffieldgeorge

Todo lo contrario. Es que el juego está muy bien. Y ya cuando salga la expansión no te quiero ni contar...

Ángel, yo ya lo tenía, pero gracias igualmente por aprovechar tu tiempo de trabajo en hacer algo de provecho. :-*

Deinos

Cita de: sheffieldgeorge en 08 de Marzo de 2013, 16:09:54
Todo lo contrario. Es que el juego está muy bien. Y ya cuando salga la expansión no te quiero ni contar...

Precisamente.

dariodorado

Pues a ver si alguien se lo trae la semana que viene que ni lo he catao y con esta oferta estoy en un sinvivir!  ::)

O a lo mejor en un par de dias sale una editorial fantasma que  lo traduce... :P
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

afrikaner

Cita de: dariodorado en 08 de Marzo de 2013, 16:23:03
Pues a ver si alguien se lo trae la semana que viene que ni lo he catao y con esta oferta estoy en un sinvivir!  ::)

O a lo mejor en un par de dias sale una editorial fantasma que  lo traduce... :P

Yo lo llevo, que tú cargaste el Eclipse el otro día.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Macklau

El juego es independiente del idioma salvo las instrucciones, que ya tulan por el foro... Y sobre editorial que lo saque en españa ya hay rumores. Hagan sus apuestas!

Macklau

Macklau

Cita de: sheffieldgeorge en 08 de Marzo de 2013, 16:09:54

Ángel, yo ya lo tenía, pero gracias igualmente por aprovechar tu tiempo de trabajo en hacer algo de provecho. :-*

mas que tiempo de trabajo era tiempo de descanso para fumar, salvo porque no fumo... Y tenia el pc delante.

versus

La queja constante.
Uno de los superpoderes
de todo españolito de a pie...  ;D
  - T. Edison

Lucky loser games

Deinos