Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:16:14

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Bar de carlos, viernes 8 de Marzo de 2013

Iniciado por byfed, 03 de Marzo de 2013, 19:07:35

Tema anterior - Siguiente tema

byfed

Buenas,

Cuánto tiempo sin iniciar un mensaje de convocatoria!!!. Bueno, pues volviendo a las buenas costumbres, aquí estoy de nuevo. Además, tendremos invitados. Hay una expedición de wargameros al BdC el proximo vienres, lo que quiere decir que tenemos que estar listos o se cogeran las mejores mesas y las mas grandes.. y nos dejarán jodidos en un rincón. :)

De momento, vamos preparandonos.... :). A mí me apetece jugar a lo que sea.. aunque acabo de pedir el myrmes.. y digo yo que lo tendré calentito para el próximo viernes.. con lo que me gusta a  mí estrenar juegos!! :) Pero vamos, que me hago a lo que sea.

Promete ser un viernes animado. Nada más abrir el mensaje ya estamos 7 apuntados.. más los habituales que se vayan pronunciando... (Duende, mazmaz, yamakasi, Marc... ).. Ah, no, Marc, no. Sic! :( Venga, señores.. anímense y vayan pronunciandose.

Asistentes:
byfed
ivan (de cabezon, vienen con la expedición)
Sergio (de cabezon, vienen con la expedición)
mazmaz
elisa
ivan
Sergio
Jose el cantabro *
war666 *
yamakasi *

Expedición del BdT (los pongo a parte porque ya vienen con la noche apañada)
Tostador
Torpedo
Kintaro
Trully
Torpedo

Austentes:
torpedo
Ivan
Sergio
Yamakasi
Ame
Corwin  :-\
Moriarty

Salu2

Yamakasi30

torpedo

No puedo permitir que Fede se quede solo y puesto que he visto que Kintaro contaba con Fede y Tos tador para jugar me tiro de la lista, me quedare con los dos Pafawan aqui y otro dia sera.

mazmaz

Yo me apunto, pero creo que Ame se reservará para la partida del sábado tarde porque tiene que madrugar mucho.

kintaro

Cita de: torpedo en 04 de Marzo de 2013, 13:45:21
No puedo permitir que Fede se quede solo y puesto que he visto que Kintaro contaba con Fede y Tos tador para jugar me tiro de la lista, me quedare con los dos Pafawan aqui y otro dia sera.

A ver no entiendo nada, no hemos kedado tostador y yo desde la semana pasada ke veniais tu y el? para jugar con trully y conmigo al Andean Abyss? ke pasa ahora? no se a ke viene lo de arriba

kintaro

Mazmaz va, tu dos padawan van (con fede son 4) y ademas va elisa (5), donde dices tu ke se keda solo??

tostador

Cita de: kintaro en 04 de Marzo de 2013, 19:26:56
Mazmaz va, tu dos padawan van (con fede son 4) y ademas va elisa (5), donde dices tu ke se keda solo??

Ha confundido las pastillas.
Mis juegos

www.almudenaromero.com

moriarty

mazmaz

Cita de: kintaro en 04 de Marzo de 2013, 19:26:56

Si, yo diría que no va a faltar gente con quien jugar, como mucho faltarán mesas :o Ademas, aún es martes, seguro que hay gente por apuntarse, tiene pinta de que podríamos ocupar las 3 mesas y ser 10 o 11. :)

torpedo

vale hombre vale, tranquilos, como vi que no se apuntaba nadie pues prefiero dejar mi sitio a Frde que en un principio fue el que habia dicho Kintaro, pero bueno, si ya va mas gente pues habra que ir, me llevare a los dos Padawan , quieren llevar "juego de tronos" ,  necesitarian uno mas o dos mas, de todas formas si no juegan a lo que sea
Pd: quedo todo aclarado , que estres, joder

tostador

Mis juegos

www.almudenaromero.com

torpedo

Cita de: tostador en 05 de Marzo de 2013, 16:55:51
Es que te conocen todos.

Fue a llamar puta la Zapatones,  de todas formas tengo mis serias dudas de que tu te presentes, que a ti si que te conoce todo el mundo "Don Excusas tontas", que fallas mas que una escopeta de feria.

PD: presiento que me vais a dar la noche, y eso que va a ser un rato, como para jugar a algo mas largo como por ej. .............,  jejeje   jejeje,  no comment.

byfed

Anda, que me hacéis dar unas vueltas modificando el mensaje inicial para mantener actualizada la lista de asistentes.. que pa qué. :)

Yo, si he recibido para entonces el myrmes, que digo yo que sí, estaré deseando estrenarlo.. :)

salu2

mazmaz

Cita de: torpedo en 05 de Marzo de 2013, 19:46:59
PD: presiento que me vais a dar la noche, y eso que va a ser un rato, como para jugar a algo mas largo como por ej. .............,  jejeje   jejeje,  no comment.

He leído alguna vez que retabas a Fede a un Twilight Struggle, si al final vienes y no quieres mover cubos yo me apunto a un TS rapidito, le he jugado solo 3 o 4 veces pero me encanta. :B Y si no, el Myrmes de Fede suena muy bien, yo llevaré Tzolkin o Teutonica por si acaso.