Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 14:47:36

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Dominant Species en castellano!

Iniciado por medvezhonok, 04 de Marzo de 2013, 17:28:38

Tema anterior - Siguiente tema

AiGoR

Cuando esten subidas las ultimas versiones avisa...please

Muchas gracias y fenomenal trabajo a todos los que habeis colaborado.....

AiGoR
Yo no soy nuevo y por eso tengo firma.

Torlen

Una pregunta/petición, sería posible juntar las tarjetas de especies para que en una hoja saliesen 2 o 3 tarjetas?

Lo digo porque mi idea es imprimirlas en cartulina en una copisteria, y estaría bien ahorrar,e unas hojas a la hora de imprimirlas

medvezhonok

Bueno, ya hemos subido a la web la última versión de las tarjetas de especies y de las cartas. Espero que os guste!  ;)

Cita de: Torlen en 03 de Junio de 2013, 00:18:08
Una pregunta/petición, sería posible juntar las tarjetas de especies para que en una hoja saliesen 2 o 3 tarjetas?

Lo digo porque mi idea es imprimirlas en cartulina en una copisteria, y estaría bien ahorrar,e unas hojas a la hora de imprimirlas

Lo siento pero no. No puedo estar haciendo cambios constantemente según la conveniencia de cada usuario. La única excepción que voy a hacer con respecto a esto es la petición de mborda de crear una página con los seis reversos de las cartas de Predominio a fin de que estas puedan ser impresas a doble cara.

Torlen

Cita de: medvezhonok en 04 de Junio de 2013, 10:59:07
Bueno, ya hemos subido a la web la última versión de las tarjetas de especies y de las cartas. Espero que os guste!  ;)

Lo siento pero no. No puedo estar haciendo cambios constantemente según la conveniencia de cada usuario. La única excepción que voy a hacer con respecto a esto es la petición de mborda de crear una página con los seis reversos de las cartas de Predominio a fin de que estas puedan ser impresas a doble cara.

Hombre, es bastante más comodo para cualquiera que lo imprima. Vamos, que basicamente la forma en la que esta presentado no es la más adecuada para imprimirlo. Gracias de todas formas

Martín

Para mí es mejor un PDF por cada especie.
Por otro lado, ya no veo errores, está todo perfecto.

¡Gran trabajo, medvezhonok! ¡Gracias!

Torlen

Cita de: mborda en 04 de Junio de 2013, 14:29:21
Para mí es mejor un PDF por cada especie.
Por otro lado, ya no veo errores, está todo perfecto.

¡Gran trabajo, medvezhonok! ¡Gracias!

Mejor porque? Por curiosidad mas que nada.

AiGoR

Entonces lo que hay colgado en GMT es lo definitivo?
Es para imprimermelo.

Gracias de nuevo.
Yo no soy nuevo y por eso tengo firma.

medvezhonok

Si, es la version definitiva!.
Gracias a todos los que habeis ayudado a detectar y subsanar fallos en especial a mborda, alberto aleja, y todos los demas. ;)

Ahora, a por el otro proyecto!

Anubis

Enhorabuena por el trabajo y muchas gracias!

garino

la verdad es que es de agradecer el esfuerzo y el tiempo empleado por todos vosotros y todos los ke os implicais en el tema de traducciones de juegos.

un enorme GRACIAS!!!!!!!! a todos!!!!! de verdad!!!!!!!!

ammyt

Un dudilla... el juego está en español?? está previsto que salga en español?? Sea como sea, mil gracias por el esfuerzo de traducirlo y compartirlo!!

Gracias!!  :D

bakoneth

Cita de: medvezhonok en 04 de Marzo de 2013, 17:28:38
Buenas a todos!

Estoy realizando la traducción oficial del Dominant Species para GMT Games.
Podeis ver las primeras tarjetas de las especies en la sección del juego en
alta resolución.

http://www.gmtgames.com/p-387-dominant-species-3rd-printing.aspx

Un saludo,

Medvezhonok  ;)

no aparece nada  :'( arroja este texto "That Product could not be found. This is the topic Named: Productnotfound. You edit this in the ADMIN site."

Greene

Cita de: titobako en 15 de Abril de 2018, 02:23:31
Cita de: medvezhonok en 04 de Marzo de 2013, 17:28:38
Buenas a todos!

Estoy realizando la traducción oficial del Dominant Species para GMT Games.
Podeis ver las primeras tarjetas de las especies en la sección del juego en
alta resolución.

http://www.gmtgames.com/p-387-dominant-species-3rd-printing.aspx

Un saludo,

Medvezhonok  ;)

no aparece nada  :'( arroja este texto "That Product could not be found. This is the topic Named: Productnotfound. You edit this in the ADMIN site."

Hola,

Tienes la traducción del reglamento y las cartas en este enlace:

http://labsk.net/index.php?topic=60061.0

Y las tarjetas de las especies traducidas y también las cartas, aquí:

http://www.gmtgames.com/p-621-dominant-species-5th-printing.aspx
"Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad."

Feldmarschall Erwin Rommel

gatoamr

Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

MaestroSolista

Estado leyendo el hilo, en 2013 se decía que se iba a publicar en español, pero ahora a finales de 2022 el juego sigue sin publicarse en español, pero no he leído nada en el hilo de que se cancelase.
¿Entiendo entonces que la traducción oficial que se iba a realizar era solo de forma digital para tradumaquetar las versiones físicas en otros idiomas?