Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:40:26

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Clash of Cultures en español

Iniciado por Ciberchicken, 04 de Marzo de 2013, 21:49:55

Tema anterior - Siguiente tema

Manchi

Cita de: Némesis en 26 de Agosto de 2013, 08:27:40
Aquí tienes a un voluntario para un testeo.  ;D

La partida de pasado mañana ya la tenemos al máximo de jugadores, ya te aviso para la próxima ;)

gervader

ya lo hemos probado este fin de semana una partida a medias una a 2 completa y una a 4 completa y nos a gustado mucho esta muy bien la sensación de expandir tu imperio esta muy lograda.

por ponerle algunas pegas las miniaturas de los soldados son feas con ganas y podrían haberlas echas diferentes, y las maravillas en cartón son cutres cutres. haber si los de masqueoca dicen algo sobre las maravillas en 3D.

Mirrowell

Bueno, al fin me llego la piramide grande, como se puede apreciar hay bastante diferencia de tamaño. Las maravillas en 3D lucen bastante bien! XD

Warlock

Donde has conseguido estas maravillas en 3D?
J.Roca | Mi blog
Dudar tal vez, rendirse nunca!

Zaranthir

¡Qué chulas las maravillas 3D! Mucho más acordes con el resto de edificios del juego. Que son las más importantes y las que menos lucen en la caja del juego.

A ver si MasQueOca dice algo más sobre las maravillas, porque sería interesante poder conseguirlas. Es un complemento muy atractivo para Clash of Cultures.

Mirrowell

Aquí: http://www.shapeways.com/shops/digressiongames
Salen un poco caras pero MQO comento como que intentarían venderlas ellos.
La verdad es que están chulas si.

Dimkay

Jor, ahora mirando hacia atras despues de estas 55 paginas... te pones a leer desde el primer mensaje de ciberchicken, ese en plan ... yo no se nada... y como ha ido evolucionando la historia, y ahora lo tengo aqui en mi mesa.

Historias de internet

Pabanche

Con el tema del "mantenimiento" de la bsk, se me había pasado el hilo.
A mí me llegó en Agosto. Sin ningún problema y todo correcto. El juego mola, y en español mucho más, porque no tienes que estar dando tantas explicaciones.

ulises7

Llevo ya 3 partidas en poco tiempo, esto es muy raro que pase porque solemos ser de ir alternando y probando muchos juegos distintos.

¡Juegazo!

Y la edición de MasqueOca está muy cuidada  :)

Si dudáis en pillar la edición en inglés o en español no os lo planteéis, es un juego muy dependiente del idioma que ya es un poco quemacerebros de por si ( por el árbol de tecnologías y las pocas acciones disponibles para todo lo que se quiere hacer )  como para añadirle el punto de complejidad de ir traduciendo y demás...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Manchi

Cita de: ulises7 en 11 de Septiembre de 2013, 15:45:14
Llevo ya 3 partidas en poco tiempo, esto es muy raro que pase porque solemos ser de ir alternando y probando muchos juegos distintos.

¡Juegazo!

Cierto, es de esos juegos que tras acabar la partida te quedas pensando las cosas que podías haber hecho de forma diferente y te dan ganas de repetir partida otro día  :D

CitarY la edición de MasqueOca está muy cuidada  :)

Si que se lo han currado, sí.

CitarSi dudáis en pillar la edición en inglés o en español no os lo planteéis, es un juego muy dependiente del idioma que ya es un poco quemacerebros de por si ( por el árbol de tecnologías y las pocas acciones disponibles para todo lo que se quiere hacer )  como para añadirle el punto de complejidad de ir traduciendo y demás...

Parece que no, pero si que es un poco quemacerebros, sí, tanto que a algunos se le funden las neuronas justo en el último turno y le regalan la partida al contrincante  :P

Scr0t_4ll

En la descripcion del juego que hacen en masqueoca pone literalmente: 7 Miniaturas de Maravillas.

¿Trae las minis, o son de carton y se les ha ido la pinza?

Dimkay

Cita de: Scr0t_4ll en 24 de Septiembre de 2013, 22:33:55
En la descripcion del juego que hacen en masqueoca pone literalmente: 7 Miniaturas de Maravillas.

¿Trae las minis, o son de carton y se les ha ido la pinza?

trae las monta carton, nada de miniaturas.  Todos a demandar !

Scr0t_4ll

Pues entonces esperare a que vendan las minis de las maravillas para comprarme el juego, total tampoco hay prisa.

Miguelón

El juego está genial, la edición en castellano es cojonuda, lo que no me gusta es que sólo haya una tienda que lo venda y que además cueste más de 70 pavos.

Así no hay manera de comprarlo  :(
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Mirrowell

MQO a confirmado algun juego mas?por casualidad no habrán confirmado el Mage Kinight no? no encuentro el hilo donde ponían las novedades de MQO. :(