Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:42:26

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Jornada Parque Infanta Elena, Sevilla

Iniciado por Julio, 05 de Marzo de 2013, 13:18:52

Tema anterior - Siguiente tema

Julio

Queremos Jugar te invita el próximo 17 de Marzo a la JORNADA DE JUEGOS DE MESA que realizará en el Parque Infanta Elena (Sevilla Este).

http://www.queremosjugar.org/index.php?option=com_content&view=article&id=90:juega-en-infanta-elena&catid=10&Itemid=109

Esta Jornada forman parte de un programa de dinamización durante la primavera de los distintos parques que conforman el Distrito Este. Una estupenda ocasión para dar a conocer al público el mundo de los juegos de mesa y para proporcionar a los ya aficionados un sin fin de actividades.

Fecha: 17 de Marzo

Lugar: Parque Infanta Elena

Horario: 10:30 a 18:00

Actividades...........................................................................................

Más de 100 juegos para que elijas y disfrutes en nuestra zona de juegos. Acércate con tus amigos y familiares (o súmate a cualquier grupo que encuentres) a nuestro puesto de ludoteca, señala con el dedo el juego que más te llame la atención o tengas más ganas de probar y disfruta sin cortapisas. Para cualquier duda o consejo, nuestra experiencia está a tu disposición. Mejor aún, estaremos encantados de explicarlos cómo se juega al que hayáis elegido.

También dispondremos de una zona habilitada para ludoteca infantil, así como monitores expertos y un amplio catálogo de juegos acordes a sus características.

A lo largo de estos días publicaremos el resto de actividades que estamos preparando, como juegos y torneos

Cómo llegar.............................................................................

La jornada se van a realizar en la zona del lago del Parque Infanta Elena situado en el barrio de Sevilla Este (Coordenadas para el Google Maps: 37.393448,-5.9303). El parque colinda con C/Dr.Miguel Ríos Sarmiento, paralela a la Av. De las Ciencias

Para llegar con TUSSAM: Paradas de la Av. de las Ciencias (preguntar al conductor por la más cercana). Linea 22 (Prado San Sebastian-Sevilla Este) con posibilidad de transbordo en el Nervión Plaza y Gran Plaza. Linea 27 (Plaza del Duque-Sevilla Este) con posibilidad de transbordo en Puerta Osario, Puerta Carmona y Corte Ingles. Linea B4 (San Bernardo-Torreblanca) Transbordo en Gran Plaza. Este da bastantes vueltas

Para llegar en Cercanías. Desde el Apeadero del Palacio de Exposiciones el parque se encuentra a 20 minutos a pie

Para llegar en coche. Si llegáis por la Avenida Luis Uruñuela (dirección Los Arcos-Fibes), una vez crucéis por debajo de las vías en la rotonda del Palacio de Congresos la primera a la derecha os lleva directos al parque en menos de cinco minutos
Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.

Moybrush

Julio

Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.

Miguelón

Interesante, voy a ver si convenzo a un par de melones y vamos. ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"