Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 15:03:11

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

NATIONS, el nuevo TtA de la editorial de Eclipse

Iniciado por segoviano, 06 de Marzo de 2013, 10:07:15

Tema anterior - Siguiente tema

cesarmagala

Pues ya lo tengo en casa. Muy divertido el minijuego de separar los mazosy muy temático marcar la era IV con IIII  :P

Borja

Cita de: cesarmagala en 18 de Noviembre de 2013, 14:52:20
Pues ya lo tengo en casa. Muy divertido el minijuego de separar los mazosy muy temático marcar la era IV con IIII  :P

jejejeje, fíjate que a mí me gusta mucho más la notación clásica que la moderna. En los relojes queda mucho más bonito IIII que IV.

cesarmagala

Vale, una duda.

La fila inferior se rellena completa sea al númro que sea de jugadores?

Es que en esa fila no hay símbolos de 3+ ni 4+.

finijorge

Yo ayer lo jugue a 3 Jugadores y lo rellenamos a la misma altura que las otras dos filas, pero no era mi juego y no se si es asi o no.

xai

Los números están entre las filas, no es que pertenezcan a ellas. Se dejan libres columnas enteras, como en el ejemplo de las reglas. magala, sólo una mente enrevesada querría máaaas cartas por 1 moneda de oro jajaja :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

punisher

Cita de: afrikaner en 18 de Noviembre de 2013, 11:46:51
Cita de: Spooky en 18 de Noviembre de 2013, 11:43:28
He visto que tiene unas tablas de ayuda de cartón grueso. En alemán será un bajón, aunque tampoco se usan demasiado las ayudas... Con el juego tengo dudas (no con el nations, que tengo claro que me va a encantar)

Las tablas de ayuda son de cartulina. Y son para recordar cómo se puntúa en cada ronda, así que tampoco tienen mucha utilidad.

Es la puntuación del final, no la de cada ronda, a ver si la estoy liando parda. Y por el otro lado la secuencia de turno.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

punisher

Cita de: cesarmagala en 18 de Noviembre de 2013, 14:52:20

No creo que sea una errata, yo creo que lo han hecho por llevar una coherencia con la ayuda de las cartas que viene muy bien a la hora de revisar los mazos.
En el TTA lo echo en falta, siempre se te cuela una carta en una era que no toca y es una verdadera putada.

afrikaner

Cita de: punisher en 18 de Noviembre de 2013, 18:07:24
He visto que tiene unas tablas de ayuda de cartón grueso. En alemán será un bajón, aunque tampoco se usan demasiado las ayudas... Con el juego tengo dudas (no con el nations, que tengo claro que me va a encantar)

Las tablas de ayuda son de cartulina. Y son para recordar cómo se puntúa en cada ronda, así que tampoco tienen mucha utilidad.

Es la puntuación del final, no la de cada ronda, a ver si la estoy liando parda. Y por el otro lado la secuencia de turno.

Es la de cada ronda.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

sheffieldgeorge

No es una errata, ya se dijo que tomaron esa decisión para evitar que por problemas con el corte de las cartas se pudieran confundir las cartas de era III y IV (yo creo que no las confundiría, pero no diré nada no vaya a ser que me esté pasando de listo).

punisher

Lo que no acabo de pillar son lo de elegir los modos de juego para cobrar más o menos recursos al principio de la ronda. Es para decir soy más chulo que vosotros?

punisher

Cita de: afrikaner en 18 de Noviembre de 2013, 18:11:49
Cita de: punisher en 18 de Noviembre de 2013, 18:07:24

Es la de cada ronda.

Debemos de estar hablando de tablas de ayuda diferentes o de juegos diferentes  ;D
La que yo digo por un lado viene la secuencia de turno y por el otro el "Final Scoring"

xai

Habéis cruzado Nations y Russian Railroads creo yo jaja
¿Qué no entiendes del hándicap, punisher? Donde tú ves "soy más chulo que vosotros" yo veo "aunque nosotros llevemos más partidas que tú, si ponemos el disco en el 3 y tú en el 4 la partida queda más nivelada y lo pasaremos guaay hora de aventuraaaaasss :D
¡Quedadas Serranas!

forofo27

A ver quien me puede resolver esta cuestión: yo soy un adicto al TtA, ¿merece la pena?al TtA juego online, al físico es más díficil, ¿este es más ágil?

cesarmagala

Cita de: punisher en 18 de Noviembre de 2013, 18:15:57
Lo que no acabo de pillar son lo de elegir los modos de juego para cobrar más o menos recursos al principio de la ronda. Es para decir soy más chulo que vosotros?

(sin haber jugado) Entiendo que será por si alguien que lleva muchas partidas quiere jugar con un novato y que ambos disfruten de la experiencia por igual.
No lo he probado, pero me parece una gran idea, la verdad (si es que funciona)

xai

Cita de: cesarmagala en 18 de Noviembre de 2013, 19:04:19
Cita de: punisher en 18 de Noviembre de 2013, 18:15:57

(sin haber jugado) Entiendo que será por si alguien que lleva muchas partidas quiere jugar con un novato y que ambos disfruten de la experiencia por igual.
No lo he probado, pero me parece una gran idea, la verdad (si es que funciona)
Funciona.
¡Quedadas Serranas!