Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 16:44:36

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

18xx, Rivas

Iniciado por Calvo, 07 de Marzo de 2013, 03:46:00

Tema anterior - Siguiente tema

Calvo

Cita de: sheffieldgeorge en 07 de Marzo de 2013, 20:57:41
Demasiada gente pendiente como para echarse atrás ahora, calvo. Tu público te necesita. ;D

¿Tú te apuntas también?

Esto coge fuerza sí.

sheffieldgeorge

Cita de: calvo en 07 de Marzo de 2013, 22:43:47
¿Tú te apuntas también?

Esto coge fuerza sí.

Depende de eso que tú y yo hemos hablado no hace tanto. Si es por darle fuerza al asunto me presto a repartir los flyers. Luego, una vez que el pueblo esté enardecido, si es necesario me bajo hasta en marcha... ;)

Ksuco

Osea que no te pasas al Cyclades y a cambio montas un 18xx... No me cuadra esta ecuación  :D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

sheffieldgeorge

Cita de: Ksuco en 07 de Marzo de 2013, 22:54:15
Osea que no te pasas al Cyclades y a cambio montas un 18xx... No me cuadra esta ecuación  :D

Lo explicaba perfectamente cuando se excusó por su ausencia de la jornada de las Nómada, Javi. Se ha dado un golpe (y tiene que haber sido fuerte, por lo visto). :P

Ferris

Ah, pero es este sábado?
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

sheffieldgeorge

Cita de: Ferris en 08 de Marzo de 2013, 00:55:42
Ah, pero es este sábado?

No, no, Ferris. No te líes, que Ksuco se ha puesto a mezclar y nos ha servido un fresquísimo combinado. En principio la idea era el 18 de este mes, fiesta para los curritos de la enseñanza como servidor y quizá para otros también, pero calvo ha dejado la fecha en stand-by. Ahora mismo no hay fecha definida, vamos. ;)

Ferris

Vale, si es lo que había entendido pero al leer lo del Cyclades me he liado. Si es el 18 yo estaré recién aterrizado del encuentro de protos y tipos, vamos frejquísimo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

oderon

si hay hueco y se puede y en funcion del dia que sea contar conmigo tambien

Maeglor

Dependiendo de lo que dependa lo que depende yo igual dependo o dispongo.
666

makross

Mmmm, interesante, confirmo interés, a ver si la fecha la tengo disponible.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

itus

Yo ripense de pro deberia pasarme, aunque sea a saludar... veremos como lo negocio.

Meju

Qué ha pasado con este asunto? Alguna novedad?
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

Calvo

Por el momento creo que el 18 de marzo, lunes, es un día un poco complicado por ser el día del padre y por que no sé si todo el mundo lo tiene disponible.

Estoy barajando la opción de montarlo uno de los días de semana santa.

¿Qué opinan señooooores?

Betote

Cita de: calvo en 13 de Marzo de 2013, 14:32:06
Por el momento creo que el 18 de marzo, lunes, es un día un poco complicado por ser el día del padre y por que no sé si todo el mundo lo tiene disponible.

¿Qué opinan señooooores?

Yo estoy libre y dispuesta  :-*

Maeglor

Cita de: calvo en 13 de Marzo de 2013, 14:32:06

¿Qué opinan señooooores?

A mí me parece bien, y de Semana Santa como comenté ayer podemos hacer una reunión de trolos en la trolicueva rollo comuna hippie. El que no tenga planes en Semana Santa que se vaya retratando.
666