Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 19:42:12

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

18xx, Rivas

Iniciado por Calvo, 07 de Marzo de 2013, 03:46:00

Tema anterior - Siguiente tema

Ferris

Yo me apunto a ese bote también, de hecho hoy estaba pensando que no sabía como iba el tema de comida-bebida en el finde naranaja. ¿Rollo clbsk o va mas justo? Porque tampoco quiero quedarme sin una cerve si me apetece en un momento dado.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Calvo

Cita de: Ferris en 14 de Marzo de 2013, 00:38:57
Yo me apunto a ese bote también, de hecho hoy estaba pensando que no sabía como iba el tema de comida-bebida en el finde naranaja. ¿Rollo clbsk o va mas justo? Porque tampoco quiero quedarme sin una cerve si me apetece en un momento dado.

El precio incluye desayuno, comida y cena. Son correctas, lo habitual en un albergue, pero ya digo, a los muy comedores nos entra hambre a deshoras.

Las chuches, bebercio etc van aparte.

No viene a cuento de nada, pero es que me estoy partiendo en nacle viendo el video de la última excursión del club de fans que montó Gelete en los noventa:

http://www.youtube.com/watch?v=BbF0m9zB9Sw

En el minuto 1.33 supongo que se refiere a Marti Wallace.

Se me caen las lágrimas. Mira que esto de reirme solo no me suele pasar. Mañana voy a tener agujetas.

sheffieldgeorge

Esto no se hace justo antes de que uno se vaya a la cama... :D :D :D

Ahora, también te digo que me he quedado esperando que apareciera Gelete y no le he visto por ningún sitio. Eso se llama publicidad engañosa, calvo... ;)

PD: A todo esto, ¿el título del hilo sirve ya exactamente para...?

Calvo

Cita de: sheffieldgeorge en 14 de Marzo de 2013, 01:08:07

Ahora, también te digo que me he quedado esperando que apareciera Gelete y no le he visto por ningún sitio. Eso se llama publicidad engañosa, calvo... ;)

Atiende: 0.28-0.29. Piensa que tenía 20 años menos, ventipoquitos. Todo un yogurín.

sheffieldgeorge

Cita de: calvo en 14 de Marzo de 2013, 01:16:05
Atiende: 0.28-0.29. Piensa que tenía 20 años menos, ventipoquitos. Todo un yogurín.

Calvo... La campaña de descrédito no la puedo parar yo, pero la falta de rigor al menos hay que comentarla: ¿en qué se parece el susodicho a Gelete?, ¿qué ascendencia escandinava se le adivina al sujeto en cuestión?, ¿dónde están los rizos o los pantalones cagados?

Lo siento, pero esta no cuela: ese NO es Gelete, está claro; pero TAMPOCO se parece a él.

Calvo

Cita de: sheffieldgeorge en 14 de Marzo de 2013, 01:19:25
Calvo... La campaña de descrédito no la puedo parar yo, pero la falta de rigor al menos hay que comentarla: ¿en qué se parece el susodicho a Gelete?, ¿qué ascendencia escandinava se le adivina al sujeto en cuestión?, ¿dónde están los rizos o los pantalones cagados?

Lo siento, pero esta no cuela: ese NO es Gelete, está claro; pero TAMPOCO se parece a él.

Claro,  y aquí ¿tampoco sale? http://www.youtube.com/watch?v=tQ543asz1iU

sheffieldgeorge

No, ese es David Bustamante, de San Vicente de la Barquera.

Lochi

También se puede hacer como el año pasado y bajar al pueblo a por algo, ¿no? Tú lo hiciste el año pasado, calvo :P

Calvo

Cita de: Lochi en 14 de Marzo de 2013, 07:35:04
También se puede hacer como el año pasado y bajar al pueblo a por algo, ¿no? Tú lo hiciste el año pasado, calvo :P

Sí, pero mejor ser previsor y así no dependemos de horarios y demás.

Meju

Si estoy por aquí en Semana Santa iré a la quedada que se haga.
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x