Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 20:43:01

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (12/03/2013) The Bodyguard

Iniciado por sheffieldgeorge, 08 de Marzo de 2013, 21:43:08

Tema anterior - Siguiente tema

sheffieldgeorge

Anticipándome a la más que posible pérdida de memoria después del trauma de la jornada Nómada de mañana lanzo al aire la convocatoria de una nueva quedada a la que, OMG, no voy a poder acudir. :'( :'( :'(

¿Quién se apunta a Terramystiquear, Boraborear, ameritrashear o cualquier cosa que acabe en -ear el próximo martes de 16:00 a 20:30 en la tienda Generación X de la calle Puebla 15?

Lista de Asistentes
16:00
Deinos
calvo
hence
Maeglor
Gelete
Ferris
makross
sheffieldgeorge (solamente en espíritu)

16:30
afrikaner
dariodorado
isabelix

17:30
cesar_vk

18:30
jbsiena

Horas Tardías
Macklau

Juegos Propuestos
Terra Mystica
Ascending Empires
Magic

Atentos al guiño musical de esta semana, dedicado en especial a nuestro compañero Macklau.

Deinos

[:·:|:::]

Calvo

sheffieldgeorge

Parece que se impone la moda de no decir a qué hora. Si eso vale, yo también estaré (otra cosa es que llegue a las 10 de la noche). ;D

calvo, eso te pasa por no llevarte a Macklau al entrenamiento. Con él a tu lado ahora no estarías cojo porque el que te dio el golpe habría salido corriendo calle arriba.

Macklau

Supongo que cualquier cosa es mucho decir, ¿o tambien ireis de osos por Chueca?

Ire como siempre a horas tardias. Llevaré el battleline por si cuando llegue hay algun alma descolgada con quien poder jugar.

hence

Contad conmigo a las 16.00h
Yoryi, ¿tampoco vas a venir a las birras?

cesar_vk

sheffieldgeorge

Cita de: hence en 08 de Marzo de 2013, 22:20:30
Yoryi, ¿tampoco vas a venir a las birras?

Primera dama, llevo llorando desde que me dieron el calendario de las evaluaciones de este trimestre y vi con estupor que mi tutoría caía ese martes... ¡¡¡de 20:00 a 21:00!!!

Lo único que podría hacer sería pasarme a la hora Betote. Eso sí, mi combinado sería distinto: el de pinchotortilla + Kwak no me convence... :P

Deinos

Cita de: Macklau en 08 de Marzo de 2013, 22:14:08
Supongo que cualquier cosa es mucho decir, ¿o tambien ireis de osos por Chueca?

Are you talking to me?

Cita de: sheffieldgeorge en 08 de Marzo de 2013, 22:13:24
Parece que se impone la moda de no decir a qué hora.

Si no especifico, es que voy a llegar antes que nadie. En mi línea.
[:·:|:::]

afrikaner

La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

hence

Cita de: sheffieldgeorge en 08 de Marzo de 2013, 22:25:25
Primera dama, llevo llorando desde que me dieron el calendario de las evaluaciones de este trimestre y vi con estupor que mi tutoría caía ese martes... ¡¡¡de 20:00 a 21:00!!!

Lo único que podría hacer sería pasarme a la hora Betote. Eso sí, mi combinado sería distinto: el de pinchotortilla + Kwak no me convence... :P
¡¡¿Pero qué mierda de hora es esa para una tutoría?!! Grrr
Bueno, si te apetece, anímate a venir después. Y elige el combinado que más te guste... :P

OsKAríN

Yo pasaré, pero todavía no se a que hora tampoco... posiblemente a media tarde... tipo 6.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Betote

Cita de: sheffieldgeorge en 08 de Marzo de 2013, 22:25:25

Yo pasaré a hora Betote, aunque este martes no toca Kwak. Un trato es un trato.

Calvo

Si os falta gente me meto en ese perra mística. Propongo también ascending empires, que lleva tiempo queriendo salir a mesa, sin dejar de lado la opción de un Earth Reborn sin ap. Muy importante este último punto.

Despues saldremos del dungeon a limpiar las calles y cerrar bocas, como es usual en este grupo de ajustacuentas con la sociedad.

afrikaner

En principio somos solo Darío y yo, así que eres más que bienvenido a la perra mística.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras