Noticias:

Si eres nuevo empieza leyendo: Manual de Uso y Modo de Funcionamiento

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 15:22:06

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Mis Rediseños

Iniciado por Kasuiro, 09 de Marzo de 2013, 12:32:55

Tema anterior - Siguiente tema

Kasuiro

Cita de: ConejoVallejo en 06 de Julio de 2013, 05:57:22
Increíbles los rediseños ¿Estás con alguno nuevo ente manos?

Pues la verdad es que si que tengo varios proyectos abiertos que me gustaría sacar lo antes posible, pero he tenido problemas con el ordenador y ahora estoy formateando, configurando y todo eso. Supongo que me voy a retrasar un poco, pero seguro que merecerá la pena  ;D

Arthur Gordon Pym

Kasuiro, por lo visto el autor de Star Wars: Stolen Plans ha subido a la BGG una carta nueva, ¿te animarias a incluirla en tu rediseño?

http://www.boardgamegeek.com/filepage/91724/father-and-son-bonus-card-star-wars-stolen-plans-c

jimmy_sto

Enhorabuena por los resideseños Kasuiro! son espectaculares. Seguire con atención este hilo por si subes nuevas cartas para el Timeline: Movies o la carta que menciona Arthur Gordon Pym.

mkano

Tiene una pinta fantástica el timeline movies

Te lo he pedido por mensaje privado

ac8638

Me imprimi las del timeline y es que están genial, muchas gracias, has hecho alguna más para añadírselas ?, que ya le tenemos prácticamente memorizado... Muy bueno, me encanta el tema.

nahec

alguien puede pasarme los rediseños o scaneos de timeline??? no tengo nada y me apetece probarlos

SirRuso

Hola. Perdonad pero soy nuevo por aquí... como descargo los archivos?Concretamente me interesan los del Resistance Mass Effect, pero no lo encuentro en BGG. Gracias

Diamont

Matasiete

Tienes el privado petado. Vacía por favor para mandarte una petición.

Y una pregunta. Con la maña que te das con las cartas, no has pensado alguna vez en hacer un juego tuyo 100%. Aquí ya te estas labrando una buena reputación como rampa de lanzamiento.
:D

nahec

repito la pregunta por si alguien me peude ayudar

como haces para bajarte un pack? me interesa el de timeline peliculas, pero de ahi me salta a  la pagina de bbg y ahi solo veo informacion de las versiones que venden y tal,.... pero .... donde debo pi nchar para bajarlo??

gracias

luser

Buenas...

Efectivamente, tienes el buzón lleno, Kasuiro.  A mi me interesan las variantes del Isla Prohibida y ese rediseño del Timeline :D, ya que he ampliado mi colección de juegos y el Timeline ha gustado bastante (de momento el de inventos, y el de eventos caerá pronto), así que una versión de películas seguro que gusta.  ¿Son para hacer en tamaño poker o tamaño mini? ¿Tienes también una plantilla para hacerlas?  Lo mismo me animaba a hacer unas cuantas más. :)

Muchas gracias.

luser

Cita de: nahec en 22 de Septiembre de 2013, 13:49:47
como haces para bajarte un pack? me interesa el de timeline peliculas, pero de ahi me salta a  la pagina de bbg y ahi solo veo informacion de las versiones que venden y tal,.... pero .... donde debo pi nchar para bajarlo??

Lo comenta el propio Kasuiro en el primer mensaje del hilo:

Cita de: Kasuiro en 09 de Marzo de 2013, 12:32:55
Por lo tanto, voy a cambiar mi forma de distribución: A partir de ahora, si alguno de vosotros quiere que comparta el rediseño, dejadme un mensaje privado para facilitaros el enlace de descarga. Espero que así la distribución este más controlada.

De todas formas, ahora mismo tiene el buzón lleno, así que tendrás que esperar a que lo vacíe un poco para poder mandarle un privado.

Roberbond

Como parece ser que el buzón está lleno ¿podría alguien colgar las cartas o mandarlas a las que los pidiéramos? estaría de acuerdo el autor?
Saludos

Kasuiro

Hola!!! He estado una temporada desconectado por varios motivos, pero creo que ya he respondido todos los mensajes que tenía pendientes y ahora mi buzón vuelve a tener espacio libre.

Saludos.

Matasiete

Pues ya tiene una petición maestro!  :D