Welcome to La BSK. Please login or sign up.

01 de Mayo de 2025, 22:03:25

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Segunda edición de Twilight Struggle en castellano

Iniciado por Profesor Taratonga, 09 de Marzo de 2013, 19:50:27

Tema anterior - Siguiente tema

Profesor Taratonga

Al parecer y animado por el exito del Twilight Struggle, se ha agotado la primera edición, Devir publicara una segunda edición corregida y mejorada.

mrkaf

Profesor Taratonga

Cita de: mrkaf en 09 de Marzo de 2013, 20:00:23
Se sabe cuales son las mejoras?

yo también me pregunto cuales pueden ser, a parte de corregir las erratas no se me ocurre nada.

Gand-Alf

Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

mrkaf

Cita de: Lev Mishkin en 09 de Marzo de 2013, 20:01:29
yo también me pregunto cuales pueden ser, a parte de corregir las erratas no se me ocurre nada.

Un rediseño? ???

Profesor Taratonga

Cita de: mrkaf en 09 de Marzo de 2013, 20:04:33
Un rediseño? ???

puff no creo. Lo de mejorada es por que me han preguntado que se puede mejorar. Imagino que lo habran echo a más gente. A parte de las erratas no se me ocurre nada.
así como es probable que se lean este hilo no dudéis en proponer mejoras digo yo. Pero me da a mi que lo del rediseño como que no.

mrkaf

Aecio

Y de paso que editen en castellano 1989!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gand-Alf

Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Aecio

Me he metido en varias tiendas online y tienen copias del TS de sobra. Asi que de edición agotada nada de nada...

Fran F G

Puede haber existencias en las tiendas pero puede que la editorial ya no tenga ningún ejemplar en su almacén, ¿no?
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Profesor Taratonga

Cita de: Aecio en 09 de Marzo de 2013, 20:47:42
Me he metido en varias tiendas online y tienen copias del TS de sobra. Asi que de edición agotada nada de nada...

supongo que la que los ha agotado es la editorial. Y para ellos será un indicio.

Kemmo

Y digo yo, ahora que van a reeditar con sus respectivas correciones, deberian ofrecerse a enviar a los que hemos comprado la primera edicion, las cartas corregidas.

ChristianMSB

Las cartas corregidas que yo sepa las puedes solicitar que te las envíen ???