Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:41:50

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Queidada en Barcelona, viernes 15 de marzo de 2013

Iniciado por chuskas, 11 de Marzo de 2013, 17:57:44

Tema anterior - Siguiente tema

Lonagan

Cita de: Pensator en 13 de Marzo de 2013, 12:41:21
Y el eclipse es de 6.

:P

Es broma :)

Si se hace el eclipse, habría que avisar que en sus contraindicaciones pone: "Puede provocar vómitos"  ;D

Gand-Alf

Yo voto el Cyclades o el Age of Empires. Los prefiero al Belfort. El Mare Nostrum cada vez me gusta menos.
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

shai-hulud

Me pasaré cómo cada viernes sobre las 19:15.

No hay que cambiar las buenas costumbres.

Me apunto a lo que salga.

Suomi

Cita de: chuskas en 13 de Marzo de 2013, 18:00:58
Finalmente parece que Gichin confirma que NO podrá venir, por lo que jugaríamos al Belfort, si a todo el mundo le parece bien.

Em sap greu, però acabo de saber que tinc un canvi de plans per una celebració familiar i divendres no podré venir! :( Ho haurem de deixar per la propera.

chuskas

Cita de: Suomi en 13 de Marzo de 2013, 22:36:59
Em sap greu, però acabo de saber que tinc un canvi de plans per una celebració familiar i divendres no podré venir! :( Ho haurem de deixar per la propera.

Ohhhhhh...

Em trenques el cor  :'(

Bueno, señores (Gand-Alf, Lonagan, Pensator) somos 4. Elijan ustedes:

Cyclades: Gand-Alf
Belfort: Pensator
¿Clash of Cultures?
¿Star Trek Deck Building Game?
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

wildkah

Cita de: chuskas en 13 de Marzo de 2013, 23:03:53
Ohhhhhh...

Em trenques el cor  :'(

Bueno, señores (Gand-Alf, Lonagan, Pensator) somos 4. Elijan ustedes:

Cyclades: Gand-Alf
Belfort: Pensator
¿Clash of Cultures?
¿Star Trek Deck Building Game?

¿Cabe un 5to?

chuskas

Cita de: wildkah en 14 de Marzo de 2013, 10:14:22
¿Cabe un 5to?

En principio sí

Eso sí, tenemos un problema: gand-alf no quiere el Belfort, Pensator no quiere el Cyclades...

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Pensator

Cita de: chuskas en 14 de Marzo de 2013, 10:17:22
En principio sí

Eso sí, tenemos un problema: gand-alf no quiere el Belfort, Pensator no quiere el Cyclades...

He de puntualizar esta frase ;) :

Gand-alf ha hecho uno de sus tejemanejes, y no se ha opuesto a tu propuesta conciliadora de si somos 5 belfort si somos 6 wealth of nations (que propuso solo el,) cuando Gichin era casi seguro que venia y saldria el Wealth of nations.

En el momento que Gichin, en contra de pronosticos dice que no, pues ahora aparece y comenta lo del belfort asi como quien no quiere la cosa . Es un crack en estas cosas y lo admiro por ello ;)

De todas formas, no tengo cap problema en el Cyclades, porque de hecho si os fijais mi primer mensaje fue:

que mis dos preferencias eran Cyclades y Belfort :) Creo Cyclades no me gustará pero es por probarlo :)

;)

chuskas

Cita de: Pensator en 14 de Marzo de 2013, 10:31:57
He de puntualizar esta frase ;) :

Gand-alf ha hecho uno de sus tejemanejes, y no se ha opuesto a tu propuesta conciliadora de si somos 5 belfort si somos 6 wealth of nations (que propuso solo el,) cuando Gichin era casi seguro que venia y saldria el Wealth of nations.

En el momento que Gichin, en contra de pronosticos dice que no, pues ahora aparece y comenta lo del belfort asi como quien no quiere la cosa . Es un crack en estas cosas y lo admiro por ello ;)

De todas formas, no tengo cap problema en el Cyclades, porque de hecho si os fijais mi primer mensaje fue:

que mis dos preferencias eran Cyclades y Belfort :) Creo Cyclades no me gustará pero es por probarlo :)

;)

Es cierto, es un gran manipulador.

Lo bueno es que podríamos jugar a ambos juegos, Belfort y Cyclades... ASÍ QUE LOS LLEVO AMBOS  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Pensator

Cita de: chuskas en 14 de Marzo de 2013, 10:33:30
Es cierto, es un gran manipulador.

Lo bueno es que podríamos jugar a ambos juegos, Belfort y Cyclades... ASÍ QUE LOS LLEVO AMBOS  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y el quarriors!! ;)

Gand-Alf

Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Pensator

A mi me da igual, pero por si acaso le acabo de subir uno de karma a Chuskas para evitar la persecución de la libertad de prensa por decir la verdad + por conciliador de traer ambos. Ponle una denuncia falsa de esas que hace el PP a Barcenas xD  Además que es Baronet y queda feo bajarle el karma xD

chuskas

Cita de: Pensator en 14 de Marzo de 2013, 11:00:20
A mi me da igual, pero por si acaso le acabo de subir uno de karma a Chuskas para evitar la persecución de la libertad de prensa por decir la verdad + por conciliador de traer ambos. Ponle una denuncia falsa de esas que hace el PP a Barcenas xD  Además que es Baronet y queda feo bajarle el karma xD

Jajaja, decidio, llevo ambos y el quarriors si cabe en la bolsa, aunque siendo 5 no tiene mucho sentido llevar el Quarriors a menos que alguno me diga que tiene que irse antes.

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Pensator

Cita de: chuskas en 14 de Marzo de 2013, 11:12:28

Jajaja, decidio, llevo ambos y el quarriors si cabe en la bolsa, aunque siendo 5 no tiene mucho sentido llevar el Quarriors a menos que alguno me diga que tiene que irse antes.

¿Es solo para 4? vaya :( Bueno para última hora por si alguien se va después de las partidas. Como Gichin y yo vamos rápido seguro que da tiempo al final  8)

wildkah

Ostia, gichin y pensator en la misma partida...

Donde me he metido!!

Gandalf, ¿podemos jugar un napoleonics en paralelo?

Por cierto, a mi me encantaría jugar un wealth of nations, aunque lo que sea me estará bien, siempre que lleven el chuski-sello de calidad.

XDDDD