Welcome to La BSK. Please login or sign up.

20 de Marzo de 2025, 16:10:46

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Domingo 17 Febrero, también dondesea

Iniciado por Yamakasi30, 11 de Marzo de 2013, 21:45:23

Tema anterior - Siguiente tema

Yamakasi30

Como el sábado pasado por la tarde jugamos un tta en la academia de mazmaz, y estuvo bien. Pues yo este domingo por la tarde también puedo, así que si alguien se anima, todo es hablarlo y ver dónde jugamos.

OisinoiD

"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

mazmaz

El domingo si lo tenemos libre, y sobra decir que tengo ganas de revancha al TtA y crujirte esas civilizaciones de porretas comeflores que te gusta hacer. Dicho eso, si se apunta gente suficiente, también hay ganas de Eclipse, y de muchos juegos "pesados" que en el BdC no solemos poder jugar. Me apunto a un bombardeo. 8)

Si os pareció cómoda la academia (¿a que no estaba tan lejos? :P), podemos repetir allí, salvo que propongáis algún sitio mejor, claro.

OisinoiD

Cita de: mazmaz en 12 de Marzo de 2013, 09:53:58
Si os pareció cómoda la academia (¿a que no estaba tan lejos? :P), podemos repetir allí, salvo que propongáis algún sitio mejor, claro.

Yo a la Academia ya le di un 10 y de  tiempo por Solares-Pámanes tardé 25 min hasta Torrelavega.

¿A partir de qué hora sería?
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

Yamakasi30

Bueno, esto coge forma. Todo depende de lo que vayamos a jugar. 16h me parece bien.
Tened en cuenta que tendría que irme a casa un poquito antes que el sabado pasado.
Para que dionisio se inicie,propongo agricola, puerto rico, endeavor o incluso caylus, que se pueden explicar en 30 minutos y jugar comodamente.
A ver que deciis.
De momento cuento con
Mazmaz, ame,dionisio y conmigo. (aunque supongo que nadie nos libre de ramon  ;D)

OisinoiD

Cita de: Yamakasi30 en 12 de Marzo de 2013, 14:55:20
Bueno, esto coge forma. Todo depende de lo que vayamos a jugar. 16h me parece bien.
Tened en cuenta que tendría que irme a casa un poquito antes que el sabado pasado.
Para que dionisio se inicie,propongo agricola, puerto rico, endeavor o incluso caylus, que se pueden explicar en 30 minutos y jugar comodamente.
A ver que deciis.
De momento cuento con
Mazmaz, ame,dionisio y conmigo. (aunque supongo que nadie nos libre de ramon  ;D)

Como le acabo de comprar el Agrícola a Sergio (habitación101) preferiría cualquiera menos ese, para así tener la oportunidad de probar otros diferentes.

mazmaz

Cita de: Yamakasi30 en 12 de Marzo de 2013, 14:55:20

Prffff.

No me seas cagón y apuntate a una revancha al Through the Ages como un hombre! Ame le cede el puesto a Dionosio gustosa, y no me vengas con monsergas de tiempos que ahora ya sabéis jugar y no tenéis que interrumpirme cada 30 segundos (otro factor que sin duda contribuyo a mi derrota, todo sea dicho) :P

OisinoiD

Cita de: mazmaz en 12 de Marzo de 2013, 15:27:28
Prffff.

No me seas cagón y apuntate a una revancha al Through the Ages como un hombre! Ame le cede el puesto a Dionosio gustosa, y no me vengas con monsergas de tiempos que ahora ya sabéis jugar y no tenéis que interrumpirme cada 30 segundos (otro factor que sin duda contribuyo a mi derrota, todo sea dicho) :P

Yo estoy con mazmaz. Creo que deberíamos de echar otro Through the Ages (con la venia de Ame). Me dejó muy buenas sensaciones.

Y eso que no le probé xDDDDDD

Yamakasi30

Es un juego largo, y estais contando con ramon, pero veo que desestimais el efecto ramon. Aunque mazmaz tambien es muy lento, y lo será más, pues no querrá volver a ser humillado en SU juego  ;D
A mi me da lo mismo, pero yo a la hora fijada me marcho si o si, y luego no digais cagon o tal y cual.
Dicho esto, propongo quedar antes si cabe.
Falta nuestro amigo ramonete, a ver que dice.

OisinoiD

Yo ya me estoy preparando...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me voy a llevar las miniaturas de cartas imprimidas, por si no me pilla el tablero derecho...

;D ;D ;D ;D

war666

Yo me apunto pero que quede claro que el efecto Ramon supongo que se producira por algo tiene mi nombre. Jugar un TTA avanzado desde el principio seria una idea prudente.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

byfed

Qué envidia me dais, perracos...

Pero yo los sábados lo tengo imposible. En fin. Nos veremos de todas maneras el viernes, no?

salu2

Yamakasi30

Si fede si, pero esto es para el domingo  ;D

dawholeenchilada

Yo probablemente me apuntaría, ¿si puede ser?

mazmaz

Pues sí, claro que puede ser :) Lo único es que sin saber si viene OisinoiD o no, que parece que no, no sé si jugaremos un Through the Ages (hasta 4) o Eclipse (hasta 6), tampoco sé si te llaman por igual, pero los dos son muy, muy buenos. Una vez se sepa cuantos somos y a que se juega pues lo que rogaríamos es que si no sabes jugar te leas las reglas antes de venir, son juegos complejos con explicaciones largas y cuanto más tiempo ahorremos en ellas más podemos jugar. ;)

El sitio es la Academia Solar, en frente del IES San Miguel de Meruelo y la hora las 16:00, sed puntuales!

Reglas: Eclipse y TtA. En español aqui y aqui, no son traducciones "oficiales" pero están bien.