Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:42:06

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Swan Panasia Sleeves

Iniciado por Kaessar, 12 de Marzo de 2013, 09:19:50

Tema anterior - Siguiente tema

Kaessar

Hola, estaba pensando en realizar un pedido de fundas a esta tienda PERO he pensado en las aduanas y me he dicho jo_ _ _, aduanas! Así que le he echado un vistazo a varios hilos y creo que no lo haré pero, por si acaso, ¿alguien tiene experiencia comprando en esta tienda? Lo "empaquetan" de tal forma que se eviten las aduanas? Porque si es por "lotería", seguro que a mi me toca el gordo, pero para pringar.

Saludos!

Edito: Después de preguntarles si ellos podrían hacer algo para pagar menos en aduanas me respondieron lo siguiente, por si a alguien le sirve o sabe decirme si eso es suficiente para evitar pagarle a correos: "We will mark a low customs value on the package so you should pay very little tax.  Hope that helps."

cesar_vk

Nunca he comprado en esa tienda, pero el envío creo que lo hacen desde Taiwan. Si lo hacen desde allí es poco probable que te toque pagar.

Wkr

Si te lo envían por correo ordinario y no canta mucho, no creo que te lo paren.

Kaessar

¿Y si las pido para que lleguen al Reino Unido? (donde temporalmente resido) ¿Alguien sabe algo? Quizá por su especial relación con los USA (creo que envían desde USA...).

hda

Sólo diré que pillé mediante kickstarter --> http://www.kickstarter.com/projects/maydaygames/50-types-sizes-of-board-card-game-sleeves-from-swa

Y aun sigo esperando, cosa que me mosquea un poco...

Matasiete

¿Alguna noticia de Swan Panasia Sleeves?
¿Alguien sabe si siguen funcionando?
Parecen ser los únicos con fundas para "rarezas" como Friday o Jamaica, pero no les va al web.

Mynth

Yo en su dia les compre fundas (por tema de tamaños raros). No tuve que pagar nada en aduanas, no lo pararon (y venia en una caja de carton).
En cada paquete vienen un monton pero ocupan casi como Mayday, eso es significativo de la delgadez de las fundas; ademas son bastante "sticky". Las ultimas fundas compradas retorne a Mayday.

PD: Swanpanasia es una filial de Mayday.

BUHOnero

Yo tengo todos los juegos enfundados con estas fundas, no me pararon en aduanas ningún pedido, uno se perdió y me lo reenviaron con regalos incluidos por la molestia (un paquete de 200 fundas premium y una bolsita de tela de regalo), y tengo que volver a pedir, que se me han acabado las fundas. Yo las compro por el precio, lo de Sticky no me molesta.

cesarmagala

Hola! Hay experiencias más recientes con esta tienda.

O alguna alternativa más fiable...

WerT

Yo también estoy interesado en hacerme con algunas fundas de esta marca, a ver si alguien supiera donde conseguirlas.

Un saludo

Kanino

Probad en esta tienda, creo que son los distribuidores oficiales europeos.

http://www.smiling-monster.com/Card-Sleeves:::1.html
Facebook de La Ludoteca

cesarmagala

Cita de: WerT en 01 de Febrero de 2017, 11:42:05
Yo también estoy interesado en hacerme con algunas fundas de esta marca, a ver si alguien supiera donde conseguirlas.

Un saludo
Yo haría pedido conjunto incluso por si ahorramos algo.

WerT

Cita de: cesarmagala en 01 de Febrero de 2017, 14:24:51
Cita de: WerT en 01 de Febrero de 2017, 11:42:05

Un saludo
Yo haría pedido conjunto incluso por si ahorramos algo.

Pues si lo montas genial, aunque yo soy de Madrid

cesarmagala

Si bueno. Mandarme a Málaga unos paquetes de fundas en un sobre no cuesta mucho. O mandarlo yo a Madrid.
Vamos viendo.

cesarmagala

Las de 52x52 estan agotadas, de momento a esperar.