Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:26:16

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Zona Lúdica 2013

Iniciado por Educar Jugando, 12 de Marzo de 2013, 09:46:29

Tema anterior - Siguiente tema

makross

Cita de: Cauchemar en 02 de Abril de 2013, 15:57:26
Los trenecitos del infierno ya si eso los juegas con Monty

Una persona con criterio a la hora de jugar :P.

Cita de: JavideNuln-Beren en 03 de Abril de 2013, 09:33:38
Ese Revolution me llama  :D

Pues ya somos 3.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

Akumu

Cita de: JavideNuln-Beren en 04 de Abril de 2013, 03:11:11
Hola a Tod@s:

Pues a buscar el 4º y 5º jugador para el Revolution  ;D

Si queréis os ayudo a buscar un 5º jugador  ::) ;D

Se puede ir sin haber leído las reglas??.Lo tengo, pero no  he llegado a ponerme en serio a leerlo, ni lo he jugado, of course.

makross

No hay problema, ya tengo callo explicándolo. Si puedes repasar alguna ayuda de juego o resumen de reglas que creo recordar había en la bgg mejor, pero sino tampoco pasa nada.

Akumu

Cita de: makross en 04 de Abril de 2013, 13:19:05
No hay problema, ya tengo callo explicándolo. Si puedes repasar alguna ayuda de juego o resumen de reglas que creo recordar había en la bgg mejor, pero sino tampoco pasa nada.
Ok, intentaré mirarme algo, aunque no garantizo nada  :P (tengo la traducción esa que se ve pixelada y es un coñazo).

Cauchemar

Cita de: Akumu en 04 de Abril de 2013, 14:44:09
Ok, intentaré mirarme algo, aunque no garantizo nada  :P (tengo la traducción esa que se ve pixelada y es un coñazo).

Recuerda, 32 y water beggars... con eso he ganado yo partidas!! :P
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

Belial

hola a todos, confirmo mi asistencia y mis demos de Tzolkin, Through of Ahes, Mansiones de la locura: Alquimia prohibida, D-Day Dice y Eclipse El Resurgir de los antiguos. Los Horarios y dias de las demos los podeis ver en la pagina web de las jornadas pero vamos si teneis dudas podeis enviarme un mail o un mp. Seguramente haga mas demos no oficiales, he pensado alguna de caylus, Galactic Emperor, Race for the galaxy ... bueno ya veremos ... esas estan en mi coco como posibilidades.

En otro orden de cosas, pido (por pedir que no quede XDDD) si alguien se digna a montar una partida a Republica de Roma para hechar el Sabado, es mi personal caballo de batalla, mi juego Nemesis XDDD necesito otra partida de aprendizaje XDDD.

Saludos a todos y nos veremos en ZL.

Belial

JavideNuln-Beren

Hola a Tod@s:

Cita de: Belial en 06 de Abril de 2013, 12:25:58
En otro orden de cosas, pido (por pedir que no quede XDDD) si alguien se digna a montar una partida a Republica de Roma para hechar el Sabado, es mi personal caballo de batalla, mi juego Nemesis XDDD necesito otra partida de aprendizaje XDDD.

Si, por favor, un Republic of Rome para el sábado, que yo tambien me apunto  ;D

makross

Con respecto al pago de las habitaciones, hice la transferencia el mismo ¿Sábado? que se abrió a todo el mundo. Me sigue poniendo "Pago pendiente", ¿es normal o si no se ha actualizado es que ha habido algún problema con dicho abono?.

P.D: ¿Estas cosas mejor en el foro de ZL o aquí están bien?.

Israel

Yo me apunto también a ese República de Roma y a cualquiera de los de larga duración que propongan por ahí.  Hay que aprovechar esos eventos para jugar a cosas así
Israel

seldonita

Yo también voy con mi novia.

Espero volver a jugar con aquellos que tan bien nos lo han hecho pasar en las anteriores ediciones. ;)

zareck

hola!

no se olviden del sector nacional y prueben protos tambien, ejejje.

un saludo!

Stuka

Me he registrado pero como voy solo no deja hacer reserva de habitaciones por estar agotadas las individuales.
¿Qué debo hacer? No me importa acoplarme con otras personas que vayan solas o les falte alguien.
Gracias.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

makross

Cita de: seldonita en 08 de Abril de 2013, 12:35:03
Yo también voy con mi novia.

Espero volver a jugar con aquellos que tan bien nos lo han hecho pasar en las anteriores ediciones. ;)

¡Ey! ¡Qué guay! Pues nos veremos por allí :).

Belial

pues a ver si alguien se anima a hacer una Demo de Republica de Roma el sabado, que habemos varios interesados jejejeje :)