Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 22:35:51

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Lunes 18 de Marzo, BdC 16:00 horas

Iniciado por OisinoiD, 13 de Marzo de 2013, 21:07:52

Tema anterior - Siguiente tema

Yamakasi30

mazmaz

Leerse las reglas esta sobrevalorado.  8)

habitación101

Cita de: Yamakasi30 en 19 de Marzo de 2013, 19:35:53
Pero,tu te has leido las reglas?  :P

dejad al chaval que ya ha jugado más que yo y eso que era mi juego  ::)
OisinoiD, ni caso, las reglas son para personas sin imaginación, tú a lo tuyo  :P

OisinoiD

Cita de: habitación101 en 20 de Marzo de 2013, 10:11:37
dejad al chaval que ya ha jugado más que yo y eso que era mi juego  ::)
OisinoiD, ni caso, las reglas son para personas sin imaginación, tú a lo tuyo  :P

Mucho juego, pero el folletito de las reglas de 3 hojas. Mirad las recopilaciones de faqs que hay en este foro. Es que no lo podía tener todo...  :o
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

Yamakasi30

Entiendo que es más fácil si te lo explica alguien... pero la mecánica del juego no es muy complicada

byfed

Dionisio, te cuento yo la estrategia de yamakasi rapidamente. Llorar, lamentarse y quejarse hasta q el resto se desespera, y cuando la desesperacion deriva en desidia es cuando te la mete doblada.

Si ademas jugo yo, esta estrategia la acompaña de frecuentres " cuidado con fede", "hay q ir a por fede", etc  y despues la mete doblada igualmente. Quizas en el agricola la tecnica ni sea exactamente esa, pero la descripcion es bastante extrapolable a cualquier juego.

;D

Salu2

Yamakasi30

jojojo, la de cuidado con fede es muy buena!!!  ;D ;D ;D

mazmaz

Conmigo es aún mejor, a cada rato dice "no os dejéis que Max os time" o "no les comas la cabeza eh Mazmaz"... Incluso antes de que yo diga nada! Genial! ;D ;D 8)

OisinoiD

La verdad es que he podido ver/oir todas las jugarretas que comentáis. Casi siempre iban dirigidas a Ramón.  ;D

"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

Yamakasi30

No... no.... lo de ramón es más bien agresión verbal por su pesadez al jugar  ;D
No suele ser rival peligroso, salvo un mes, que estuvo enrachado y ganó casi todas las veces  :P