Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 09:41:46

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Pandemic en castellano por homoludicus

Iniciado por Celacanto, 15 de Marzo de 2013, 14:10:36

Tema anterior - Siguiente tema

Nantuko

Cita de: alorde84 en 17 de Marzo de 2013, 17:47:38
Otro más para la saca, mi wishlist va camino de ser Homoludicus "mode":

- Naufragos
- Thourgh the ages
- Pandemic

Suma y sigue....
La mía es
-Agrícola
-TTA
-Pandemic
Así que otro igual jeje

Celacanto

Hay que ver que labia publicitaria tengo ahora en el primer mensaje  ;)

basileus66

Cita de: Pandoro12 en 18 de Marzo de 2013, 00:00:04
Realmente alguien ha tenido problema con el idioma de este juego ? A mi personalmente no me parece nada dependiente del idioma , teniendo el reglamento impreso en español. De todos modos me alegra saber que poco a poco aumenta la variedad de juegos en castellano.

Estoy de acuerdo contigo. Nunca tuve la sensación de que fuera dependiente del idioma.
Si tus opiniones no molestan a nadie es porque no tienes ninguna.

ThoR

Hoy no se porque razon, pero me a dado por mirar la web de homoludicus y me he encontrado esto:

http://homoludicus.org/node/239

Parece que por fin tenemos versión en castellano por 39,95 :D
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

alorde84

Cita de: ThoR en 20 de Marzo de 2013, 14:16:43
Hoy no se porque razon, pero me a dado por mirar la web de homoludicus y me he encontrado esto:

http://homoludicus.org/node/239

Parece que por fin tenemos versión en castellano por 39,95 :D

Lo cual significa que con suerte podrá conseguirse por 35 - 36€ con el 10% que suelen hacer las tiendas  :D
Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo

Chisco

Pues no me he puesto a mirar en las tiendas pero acabo de llegar de visitar Juegamestore y aparece a 29,95 euros.

ChristianMSB

Sí, pero esa es la versión en inglés de Z-Man, no pone que sea la de Homoludicus en español ;)

Chisco

Leches, es verdad. He ido a comprobar y, efectivamente, es la reedición que saca Z-Man. Gracias por avisar del error.  ;)

Solinete

¿Creeis que Homoludicus van a sacar las expansiones? Me interesa saberlo par decidirme por una posible compra.

alorde84

Cita de: Chisco en 20 de Marzo de 2013, 19:28:31
Pues no me he puesto a mirar en las tiendas pero acabo de llegar de visitar Juegamestore y aparece a 29,95 euros.

Creyendo que eso era el precio del Preorder de la versión de homoludicus casi me falta tiempo para ir a por mi tarjeta  :D :D
Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo

Nantuko

Y vale la pena pagar 10 euros por el idioma?

Pregunto, porque no he jugado

Miguelón

Cita de: Nantuko en 20 de Marzo de 2013, 21:37:20
Y vale la pena pagar 10 euros por el idioma?

Pregunto, porque no he jugado

No. Tiene poco texto. A menos que no tengas ni idea de inglés no merece la pena.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

ulises7

Pero hay que apoyar el producto español...

Es poco dependiente del idioma pero aún así tiene algo de texto, habiendo una versión en inglés y otra en castellano ¿cual escogerias?  ;)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Torke

Cita de: ulises7 en 20 de Marzo de 2013, 21:48:57
Pero hay que apoyar el producto español...

Es poco dependiente del idioma pero aún así tiene algo de texto, habiendo una versión en inglés y otra en castellano ¿cual escogerias?  ;)

Hay que apoyar el producto y tal... pero la pregunta no es esa. Compi, en una sola hoja de papel impresa te sacas el poco, poquísimo texto que necesitas, que son los roles de cada personaje, y algunas pocas cartas. Además es de un inglés muy básico.

Miguelón

Cita de: Torke en 20 de Marzo de 2013, 21:57:25
Hay que apoyar el producto y tal... pero la pregunta no es esa. Compi, en una sola hoja de papel impresa te sacas el poco, poquísimo texto que necesitas, que son los roles de cada personaje, y algunas pocas cartas. Además es de un inglés muy básico.

A esto mismo me refiero.

Si la diferencia fueran 3 o 4 euros o no tuvieses ni repajolera idea de inglés (ni los números, vamos) sí merecería la pena. Pero incluso sin saber nada de inglés me lo pensaría.

Opinión personal, claro, si no te importa pagar diez pavos más, sin problema. El juego merece la pena.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"