Noticias:

Si eres nuevo empieza leyendo: Manual de Uso y Modo de Funcionamiento

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:38:41

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Los UNOS de la BSK

Iniciado por Betote, 18 de Marzo de 2013, 22:32:46

Tema anterior - Siguiente tema

Betote

Bueno, cada cual tiene sus gustos, ¿no? Por ejemplo, los dos juegos que encabezan la clasificación ahora mismo están entre mis favoritos.

Hay que dejar a los chavales que caminen como ellos camelen.

jsanfa

elqueaprende

La oca (cualquier cosa o ser que sepa tirar un dado puede ganarte).

Los demás pueden ser jugados... ;D

ChristianMSB

Manchi

Mis 4 juegos con peor nota:

7 Wonders
Zombies!!!
Take Stock
Knights

miguelon77

Munchkin 1,munchkin 2, munchkin 3 y munchkin 4
echamos otra???

Silverman

Veamos, todavía no he calificado con un 1 o con un 0 a un juego.

El único juego al que le daría un 0 sería a la Ruleta Rusa con un revólver y munición real, si pierdes te vuelas la cabeza.

El 1 sería una patada en los cojones o algo parecido. Dañino pero no mortal.

El 2 algo que no implicara lesión física, pero sí acusada disminución de la moral humana sin nada positivo a cambio. Sólo jugable en una situación extrema como estar preso en una celda aislada sin otra cosa a mano. O ni aún así.

Los juegos que más bajo he puntuado han sido:

Un 2'5 para Trafalgar de la casa NAC, las absurdas instrucciones van impresas en el cartón separador para no ver el despliegue del contrario antes de empezar.

Un 3 para el Mogel Motte o el Cazamoscas ése, una auténtica tomadura de pelo.

Un 3'5 para El Monopoly .

Nunca he jugado al Trivial.

El Munchink intentemos jugarlo una vez y no pudimos. ¿Reglas? Cómo no lo he jugado no le pongo nada, pero diría que es otro fiasco.

Saludos.
Semper fidelis

red_fcampos

Si mal recuerdo habia un juego de mesa en donde todos los participantes estaban de alguna manera conectados a una bola creo al centro de la mesa, la cosa es que el mas lento parece que recibia un golpe electrico pequeño, buscare mas infor porque creo que era un juego bien estupido, quizas ese si merece el 1.

Némesis

Cita de: red_fcampos en 28 de Marzo de 2013, 23:17:21
Si mal recuerdo habia un juego de mesa en donde todos los participantes estaban de alguna manera conectados a una bola creo al centro de la mesa, la cosa es que el mas lento parece que recibia un golpe electrico pequeño, buscare mas infor porque creo que era un juego bien estupido, quizas ese si merece el 1.

Mmmm... Me recuerda a "la galleta" (o sea a leyenda urbana)  ;D

Silverman

Así que recibes una descarga eléctrica si fallas; que barbaridad, pues sí sería candidato a un 1 Red_Fcampos.

Un saludo.
Semper fidelis

Manchi

Cita de: Silverman en 29 de Marzo de 2013, 01:45:08
Así que recibes una descarga eléctrica si fallas; que barbaridad, pues sí sería candidato a un 1 Red_Fcampos.

Un saludo.

O candidato a un 10 en ciertos círculos  ;D