Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:27:26

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Martes 26 de Marzo, BdC 16:30 horas

Iniciado por OisinoiD, 18 de Marzo de 2013, 23:37:46

Tema anterior - Siguiente tema

OisinoiD

Pues eso, el martes a las 16:30 horas, un colega y el que escribe nos veremos las caras al Agrícola en el BdC.

Por supuesto, cualquiera que se quiera unir, mucho mejor. Y si quiere proponer otros juegos pues mejor también.

Estaremos entre las 16:00 y las 21:00.  Animaros!

Asistentes Confirmados (2):

• Oisinoid
  • Lombillamaravilla

Por cierto Lombi, a ver si escribes algo por aquí. Y toma compendio de dudas http://www.labsk.net/index.php?topic=22110.0.
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

Yamakasi30

En el texto dices lunes y en el encabezado martes, aclárate!  ;D
Yo no puedo ninguno de los dos días.

OisinoiD

Cita de: Yamakasi30 en 19 de Marzo de 2013, 08:17:49
En el texto dices lunes y en el encabezado martes, aclárate!  ;D
Yo no puedo ninguno de los dos días.

Esta próxima semana es el martes.

Que sepas que compartimos mesas con las chicas de oros del parchís. Se vinieron arriba y no en sentido figurado. Vaya insultos que se decían....  ;D

La verdad es que se está de maravilla...
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

lombillamaravilla

Así es! el martes a las 16:30 nos veremos en el lugar indicado. el que se quiera sumar perfecto. entre 2 me divertí y me gusto mucho, con que si somos más supongo que sea mucho mejor. un saludo

OisinoiD

Cita de: lombillamaravilla en 19 de Marzo de 2013, 22:47:05
Así es! el martes a las 16:30 nos veremos en el lugar indicado. el que se quiera sumar perfecto. entre 2 me divertí y me gusto mucho, con que si somos más supongo que sea mucho mejor. un saludo

Ya es hora de que llegaras... Qué enganchada al agrícola que tenemos... Ufffff :B

OisinoiD

Lombi:

He pedido dos Packs para complementar el juego:

1.- Deluxe Euro Token Set for Agricola
2.- Wooden Family Set

Ya tenemos Granjeros hombre mujer e hijos y materiales con forma de madera, comida, etc en vez de fichas.

habitación101

Cita de: OisinoiD en 25 de Marzo de 2013, 01:56:53
Lombi:

He pedido dos Packs para complementar el juego:

1.- Deluxe Euro Token Set for Agricola
2.- Wooden Family Set

Ya tenemos Granjeros hombre mujer e hijos y materiales con forma de madera, comida, etc en vez de fichas.

qué vicio!  ;)

war666

Tendrias que ver las de Yamakasi. Son todavia mas bonitas.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

OisinoiD

Cita de: war666 en 25 de Marzo de 2013, 23:16:05
Tendrias que ver las de Yamakasi. Son todavia mas bonitas.

A ver si se anima y sube una foto...!

OisinoiD

Me dicen que el BdC está cerrado....

Librará los martes....?¿?¿

Iremos a una casa de las nuestras si finalmente es así.

OisinoiD

BdC cerrrado, ha caído un hito!!!! tuvimos que jugar la partida en casa de Lombi.

Partidaza que no se definió hasta el final. 42 a 40, muy ajustado. Llene toda la granja :) mi estrategia; un crecimiento ordenado y sin pasar apuros. La del Lombi, una economía de materiales que al final la carta de mendigar le pasó factura.

Mañana a la mañana otra partida!!!

byfed

Vaya, de haberlo leido a tiempo, habria avisado. Efectivamente el bdc cierra los martes.

Salu2