Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 20:43:26

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Propuestas para Semana Santa

Iniciado por OisinoiD, 18 de Marzo de 2013, 23:47:43

Tema anterior - Siguiente tema

OisinoiD

He pensado que podíamos recoger en este hilo las propuestas para Semana Santa. Podemos ir recopilando días, horas, lugares, jugones y juegos.

------------------
Día: Jueves 28  
Hora: 22:00
Lugar: BdC
Juegos: Hansa Teutónica, Caylus, Puerto Rico
Jugones: 1.Yamakasi30*, 2.OisinoiD, 3.war666, 4.mazmaz, 5.Byfed, 6.Ame

-------------------
Día: Viernes 29
Hora:22:00
Lugar:BdC
Juegos: 7 Wonder (7jugadores)Hansa Teutónica, Caylus, Puerto Rico... etc (nota: Agrícola NO)  ;D Ya jugamos anoche  ::)
Jugones: 1.Yamakasi30*, 2.OisinoiD, 3.Byfed, 4.war666, 5.mazmaz, 6.Jose el Cántabro*, 7.duende

--------------------
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

Yamakasi30

Yo puedo jueves 28 y viernes 29 por la noche (a partir de las 22 horas)

byfed

OisinoiD

Anímense!!!

Ya tenemos jueves y viernes confirmados!!!!
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

war666

Yo me apunto para ambas noches. Haber si alguien más se anima.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

OisinoiD

Cita de: war666 en 25 de Marzo de 2013, 23:13:31
Yo me apunto para ambas noches. Haber si alguien más se anima.

Apuntado!

Yamakasi30

Ahora mismo estoy febril. Espero que se me pase, pero ya puedes ponerme un asterisco. Os mantendré informados.

OisinoiD

Cita de: Yamakasi30 en 25 de Marzo de 2013, 23:29:47
Ahora mismo estoy febril. Espero que se me pase, pero ya puedes ponerme un asterisco. Os mantendré informados.
No hay excusas.
Sabes lo que son los antitérmicos...? Pues eso 1 gr.  De paracetamol y como nuevo. O tú has visto a Sergio Ramos que no juegue un partido de Champions por estar "febril"...? :-\ o es una excusa para que te dejemos ganar? ;D

Muchas preguntas...

OisinoiD

mazmaz

Aquí estoy  8)

Apúntame ambos días, y a Ame solo el viernes.

OisinoiD

Parece que esto se va animando.... Ya pensaba yo!!!!   :'(

Jose el Cántabro

duende

otra que se apunta para el viernes  ;)

OisinoiD

Qué bien, cuanta gente!!!

Id proponiendo juegos y mesas...  :B

Yamakasi30

Yo tengo un Macao por estrenar, es para 4, y ya le tengo ganas.