Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 07:30:31

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Din A-4, color, 120gr, 45 céntimos ¿Está bien de precio?

Iniciado por Calvo, 19 de Marzo de 2013, 14:18:30

Tema anterior - Siguiente tema

Calvo

Pues eso, en la copistería de mi barrio me han cobrado 45 centimos por imprimir a todo color un p&p del Can´t Stop en un Din A4 de 120 gr.

A mí me ha parecido baratísimo, pero no tengo ni idea. El folio normal (creo qeu son 80-90 gramos) te sale por 30 céntimos.

¿Qué os parece?

Wkr

Buen precio. A mi lo mismo me cuesta 0,50 euros y rebuscando mucho.

cesar_vk

Para una sola copia no está nada mal.

El otro día pregunté en un par de copisterias y me pedian 0,30 y 0,40 cada copia en din-A4 satinado de 120gr haciendo más de 100 copias.

Calvo

Pues igual aprovecho y me hago algún tuneo. Se me está ocurriendo un hilo...

Kibagami

Bastante, bastante barato diría yo.  Yo suelo pagar 1,80 euros por un A3 en color, aunque eso sí, adhesivo (para pegarlo directo al cartón o a las fichas de madera).

Calvo

Cita de: Kibagami en 03 de Abril de 2013, 17:49:20
Bastante, bastante barato diría yo.  Yo suelo pagar 1,80 euros por un A3 en color, aunque eso sí, adhesivo (para pegarlo directo al cartón o a las fichas de madera).

Pues es peor todavía. La tipa de la papelería se estaba equivocando e imprimiendome en un papel brillo de alto gramaje del que no encuentra el paquete original, y que calculamos que sea de 300 gr o más.

Ahora ya me están cobrando 30 céntimos por imprimir en brillo de 120 gramos.

Kibagami

¡Pues has "triunfao"! 30 centimos por un A4 Color en papel bueno es una ganga de las buenas.

oladola

Cita de: calvo en 03 de Abril de 2013, 22:09:44
Pues es peor todavía. La tipa de la papelería se estaba equivocando e imprimiendome en un papel brillo de alto gramaje del que no encuentra el paquete original, y que calculamos que sea de 300 gr o más.

Ahora ya me están cobrando 30 céntimos por imprimir en brillo de 120 gramos.
Dónde cae esa papelería ? :P
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

LeBastard

Sí, buen precio. Aquí en Jaén las haces como muy barato a 70 centimos, y en Zaragoza encontré una que las hacia por 50 centimos, así que 45 centimos me parece un precio muy bueno.