Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 15:20:21

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Rocket Dice: Dados espaciales

Iniciado por Manchi, 21 de Marzo de 2013, 21:11:13

Tema anterior - Siguiente tema

Manchi

¿Me lo parece a mi o son una monada?  :D

http://www.kickstarter.com/projects/springboard/rocket-dice?ref=category

Al final de la página te sugieren juegos con los que pueden venir bien y la cantidad que necesitarías. No saben ná los tíos  ;D

mrkaf

chuskas

Jaja, son chulos.

¿hacemos un pedido conjunto, Manchi?
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Manchi

Cita de: chuskas en 21 de Marzo de 2013, 21:26:23
Jaja, son chulos.

¿hacemos un pedido conjunto, Manchi?

Solo he mirado las rewards por encima, ¿sale a cuenta pedir juntos?  :D

afrikaner

Cita de: Manchi en 21 de Marzo de 2013, 21:27:10
Solo he mirado las rewards por encima, ¿sale a cuenta pedir juntos?  :D

Parece que no.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Quas4R

Yo cuando los vi también lo pensé, son muy monos, pero para tener el set completo para el Alien Frontiers ya te valen lo mismo que el juego. Así que al final como mucho me cojo un set de negros o los arcoiris y listo.

Manchi

A mi me molan los rojos. Un set no sale demasiado caro, quizá me anime y lo encargue.

freddy

Los dados son muy cucos, pero me da que poco funcionales. No da la sensación de que vayan a "rodar" mucho sobre la mesa. Yo tengo un juego de dados que son así como alargados y la verdad es que no "ruedan" nada y es muy fácil "hacerlos caer" por una cara determinada, eso si, fardan un montón.

ulises7

No te lo parece, son una monada  ;D

Pues a mi me molaria tener un set negro para el High Frontier, que aún no lo tengo pero sé que algún dia caerá  ::)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

chuskas

A ver si llegan a liberar el pack "rolero", que me hace gracia tener uno de cada, por puro coleccionismo (sí, soy un fetichista de los dados, los colecciono).

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Quas4R

El pack rolero está bastante más chulo que el normal, pero yo que no juego a rol, no lo voy a poder dar mucho uso desgraciadamente, ya podrían inventar un "Formula Dé Cobetes" (lo se, el chiste malo del día).

Creo que por una vez me aguantaré sin pillar nada, ya que para un dado negro para mi High Frontier no merece la pena.

chuskas

Al final me he animado y me he cogido un pack rolero por 20 $ con gastos de envío...

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet