Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 00:28:47

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Semana Santa jugona

Iniciado por Aecio, 22 de Marzo de 2013, 09:16:53

Tema anterior - Siguiente tema

Aecio

Ok perfecto. El miércoles entonces.
Yo jugaría con una única regla especial: Pontifice maximus, ya que es un primer cortafuegos contra el evento "malos augurios".

Aecio

El miércoles van a venir a mi casa a hacer una chapuza unos obreros, en teoría es algo pequeño y para las 11 estará más que acabado, y para llegar a Puebla no tardo mucho más de media hora.
Pero para prevenir que alguien me pase su móvil por privado por si la cosa se complica.

Aecio

Llevaros algunos el juego, ya que puede que me retrase un pelin (aunque creo que llegare puntual), asi lo vais montando.

Betote

Cita de: Aecio en 26 de Marzo de 2013, 21:53:21
Llevaros algunos el juego, ya que puede que me retrase un pelin (aunque creo que llegare puntual), asi lo vais montando.

No hay problema. Llevo el mío y así lo estrenamos ;)

Aecio

Ya han acabado la chapuza en mi casa, llego sin problemas

Betote

Grandiosas las partidas (sí, señores, hemos jugado 2 Repúblicas de Roma en un día). Si hay que fracasar, mejor hacerlo a lo grande ;D

Gracias por el ratazo, gente.

Aecio

Ha estado muy bien!!!!
Y hemos tenido muy mala suerte, todas las guerras de golpe, un rechazo, tiradas desastrosas en las batallas, dos eventos en 4 horas de juego y los dos negativos para Roma....
Si mencionar los juicios mayores, el intento de asesinato, los tribunos de la plebe.....jejeje

Salahadino

Mala suerte dice... Eso de guardarse los talentos, juicios a saco, intentos de asesinato desde el principio, mandar a los generales con lo justo. Nada por el bien de Roma, así nos fue. Jeje. Aún así, grandes senadores y mejores personas. Ha sido un placer compartir mesa con vosotros.

EvoGoya

Cita de: Betote en 27 de Marzo de 2013, 18:13:00
Grandiosas las partidas (sí, señores, hemos jugado 2 Repúblicas de Roma en un día). Si hay que fracasar, mejor hacerlo a lo grande ;D

Gracias por el ratazo, gente.

Enhorabuena!!
Dos repúblicas en un día bien que lo merecen!

Aecio

He de decir que fue la partida con más puñaladas en la que he jugado nunca  ;):
El el primer turno una condena por juicio menor, un intento fallido de asesinato y la condena a muerte del líder de facción del asesino.
En el momento más importante de la partida (con cuatro guerras activas) vetamos con tribunos de la plebe a los mejores militares para luchar en las guerras.
Enviamos a Escipión a luchar contra la 1º púnica con un -2 a los dados.
El segundo turno hacemos un juicio mayor al Pontifice Maximus.
Enviamos a Emilio Paulo a morir en una guerra con un pirrico +1
En el turno 1 robos de cartas entre facciones.
Y como no podía ser de otra manera la República se hundió, no una vez, sino dosssss
A pesar de todo, una grandisima partida, que demuestra que en el RoR lo de menos es ganar, sino la experiencia.

PD: no se si habrá tenido algo que ver que Betote jugara la partida y fuera elegido varias veces como consul de Roma  :D

Magon

Mmmm Curiosa forma de plantearse la república temprana

JCarlos

Cita de: Aecio en 28 de Marzo de 2013, 10:28:23
He de decir que fue la partida con más puñaladas en la que he jugado nunca  ;):
El el primer turno una condena por juicio menor, un intento fallido de asesinato y la condena a muerte del líder de facción del asesino.
En el momento más importante de la partida (con cuatro guerras activas) vetamos con tribunos de la plebe a los mejores militares para luchar en las guerras.
Enviamos a Escipión a luchar contra la 1º púnica con un -2 a los dados.
El segundo turno hacemos un juicio mayor al Pontifice Maximus.
Enviamos a Emilio Paulo a morir en una guerra con un pirrico +1
En el turno 1 robos de cartas entre facciones.
Y como no podía ser de otra manera la República se hundió, no una vez, sino dosssss
A pesar de todo, una grandisima partida, que demuestra que en el RoR lo de menos es ganar, sino la experiencia.

PD: no se si habrá tenido algo que ver que Betote jugara la partida y fuera elegido varias veces como consul de Roma  :D

¿juicios en el primer turno? ¿y porqué se les juzgaba, por haber llegado tarde, no haberse leído las reglas o no hacer caso a la explicación previa?

General_Norris

Fue un juicio menor por corrupción  :D

A ver cuando repetimos, que tengo ganas de llegar al final y ganaraos a todos XD

Magon

Lo del juicio en primer turno tiene un pase, pero el intento de asesinato...

Eso era el senado de Roma o el de Gomorra?

Betote

Cita de: Magon en 29 de Marzo de 2013, 11:49:56
Lo del juicio en primer turno tiene un pase, pero el intento de asesinato...

Eso era el senado de Roma o el de Gomorra?

Es que hay gente que se toma muy a mal que le hagan juicios en el primer turno :D