Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 09:12:40

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Un 10 para Ludically (Earth Reborn)

Iniciado por TonyManhatan, 22 de Marzo de 2013, 13:24:36

Tema anterior - Siguiente tema

TonyManhatan

Me compré el juego Earth Reborn en una tienda online española, al abrirlo y empezar ese maravilloso momento de la "destroquelización" y el oredeno de las piezas , descubro con gran pesar que una plancha entera esta mal troquelada, sin los cortes lo sufiecientemente profundos como para que salgan enteros: aquello parecía una carnicería, ¡que destrozo de piezas!.
El 1 de Marzo escribo a Ludically explicándolo sin saber mucho que me podía esperar en su respuesta. Ese mismo día me contestan con un pdf con todas las planchas (por una cara) para que identifique a cual de ellas pertenecen las piezas, se lo contesto (afortunadamente sólo era una) y en 14 días tenía una copia de la plancha enterita.

BIEN POR LUDICALLY.

lostrikis

Pues visto tu mensaje me he puesto a mirar las dos planchas que me quedaban por destroquelar y una de ellas venía mal impresa por detrás  :-\

He puesto un mensaje en el post de dudas y me comentaba un compañero que esos componentes se usan mucho y que me ponga en contacto con ellos. Pues bien, en 5 minutos o menos tenía la respuesta preguntando mi dirección para el envío sin pedirme factura ni nada.

A-CO-JO-NAN-TE.

Betote

Pues tengo que ponerme en contacto con ellos por un Frank Einstein que me vino sin brazo. Leer que responden rápido y bien me da muy buen rollo. Gracias :)