Welcome to La BSK. Please login or sign up.

18 de Marzo de 2025, 18:35:40

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (26/03/2013) Calma chicha...

Iniciado por sheffieldgeorge, 22 de Marzo de 2013, 14:34:15

Tema anterior - Siguiente tema

sheffieldgeorge

Cita de: calvo en 26 de Marzo de 2013, 01:59:10
yo llevare alguna cosa jugable

Se está poniendo de moda esto de no decir cuándo. Intuyo que de tarde, ¿me equivoco?

Por cierto, ¿alguien pilota el Kingdom Builder? Es por si acaso llevármelo...

Y si tenemos algún químico in da house, este Finde Naranja me ha tocado un juego que se llama Wrong Chemistry. Si lo quiere probar o incluso comprar, yo soy su hombre. ;D

Betote

Cita de: sheffieldgeorge en 26 de Marzo de 2013, 02:00:44

Me molaría probarlo, aunque tendría que ser ya a última hora, que la Arena y el Nuevo Mundo me tienen ocupadito ;)

sheffieldgeorge

Llévate algo para picar por la mañana aparte del juego de marras, que esa hora oladola no sé cómo llenarla.

Y vete a la cama, que luego me encontraré tu whatsapp a las 12 diciendo "no sonó el despertador..." :P

eldibujante

Cita de: Betote en 26 de Marzo de 2013, 03:25:34
Cita de: sheffieldgeorge en 26 de Marzo de 2013, 02:00:44
Me molaría probarlo, aunque tendría que ser ya a última hora, que la Arena y el Nuevo Mundo me tienen ocupadito ;)

Yo piloto el Kingdom Builder. Como betote, después del a arena y el nuevo mundo se puede jugar una partidilla, que es muy cortito y se explica en nada.
Por cierto, a mí me encanta.

Maeglor

666

cesar_vk

Al final llevo un par de chorrijuegos por si hay que llenar un hueco: El keltis de viaje (o algo así) y el jaipur.

Maek

Jorge, estoy en el curro jodido... dolor de cabeza, fiebre ligera y demás. Bórrame de la lista porque no voy a poder ir.

Pasadlo bien!

sheffieldgeorge

Cita de: Maek en 26 de Marzo de 2013, 09:43:57
Jorge, estoy en el curro jodido... dolor de cabeza, fiebre ligera y demás. Bórrame de la lista porque no voy a poder ir.

Pasadlo bien!

Hecho. Cuídate. ;)

Señores, Maek ha hecho chim-pun-flash y ha sucumbido al aire enrarecido de Piedralaves... ;D

Meju

Hola! Me apunto al turno de las 16h. Hay sitio en el Archipiélago? Hay que saberse las reglas?

Un abraaaaaaaazo,

Meju
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

Meju

Hay algún plan durante la Semana Santa? Alguien quiere quedar jueves por la tarde y/o viernes todo el día y/o sábado todo el día?
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

Macklau

Cita de: Meju en 26 de Marzo de 2013, 09:56:40
Hay sitio en el Archipiélago? Hay que saberse las reglas?

nada, sin tener ni idea me atrevo a decir que es como cualquier otro juego. Si te declaran guerra, debes ir a guerra

Meju

Hahaha, estoy casi seguro de que tienes razón. Y en caso de que no me declaren guerra ya me ocuparé yo de que haya una.

Betote

Cita de: Macklau en 26 de Marzo de 2013, 10:30:21
nada, sin tener ni idea me atrevo a decir que es como cualquier otro juego. Si te declaran guerra, debes ir a guerra

Cuando Macklau habla de fútbol, Magic o Archipelago, toca callarse y escuchar ;D

Deinos

[:·:|:::]