Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:13:21

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (26/03/2013) Calma chicha...

Iniciado por sheffieldgeorge, 22 de Marzo de 2013, 14:34:15

Tema anterior - Siguiente tema

Maek

Cita de: sheffieldgeorge en 25 de Marzo de 2013, 16:02:07
Estaba esperando a la respuesta a esta pregunta que te hice 3 páginas atrás, Pablo. Esta no queda en mi debe, lo siento. ;D

Cierto, culpa mía :-* Es que estos hilos suelen avanzar muy rápido y me da un poco de pereza leerlos...

Betote

Yo estaré a las 11 en Puebla. A desayunar me invitan ;D

sheffieldgeorge

Y los que sobramos del Spartacus, también habrá que decidir a qué jugar, porque creo que a 7 todavía no han hecho que funcione (todo se andará).

eldibujante

Si queréis llevo yo también un Spartacus si es que todo el mundo quiere darle a ese.

sheffieldgeorge

Cita de: eldibujante en 25 de Marzo de 2013, 16:24:35
Si queréis llevo yo también un Spartacus si es que todo el mundo quiere darle a ese.

Digamos... que no es necesario. :P

¿Eso a 2 o 3 funciona igual de bien que a 4?

Betote

A 2 directamente no va. A 3, ni idea.

Pero en cualquier caso, mira que dudo que se quede alguien sin jugar... ;)

Macklau

sheffieldgeorge

Lo que yo creía haberos entendido: que a 3 no va directamente y que a 3 ni idea. Habrá que pensar en alguna alternativa (incluso la de dormir un par de horitas más, llegados a cierto extremo ::)).

Betote

Dejadme en paz, que me duraba aún el shock de que me den lecciones magistrales de uso del IRC.

Jorges, juegos habrá de sobra, así que si no apareces es porque eres un cagueta, no pongas excusas ;)

sheffieldgeorge

Cita de: Betote en 25 de Marzo de 2013, 17:02:41
Jorges, juegos habrá de sobra, así que si no apareces es porque eres un cagueta, no pongas excusas ;)

Entre otras cosas (y las que os faltan por ir descubriendo) esa es una de mis máximas virtudes.

Macklau

Cita de: Betote en 25 de Marzo de 2013, 17:02:41
Dejadme en paz, que me duraba aún el shock de que me den lecciones magistrales de uso del IRC.

lecciones tipo "Kramer vs Lamer", the movie

ya lo decía la biblia:

"Y la marea creó un chat para terminar muriendo a escasos metros de la orilla" carta de Jesus a los corintios

makross

Muchas gracias por todo Jorge :). A las 11h estoy por allí, pero yo desayunado ya.

P.D: Para comer se me ocurre ir a un italiano que está en la puerta, creo que Oskarín que quedó con ganas de una ensalada la última vez.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

sheffieldgeorge

Cita de: makross en 25 de Marzo de 2013, 17:09:26
Muchas gracias por todo Jorge :). A las 11h estoy por allí, pero yo desayunado ya.

P.D: Para comer se me ocurre ir a un italiano que está en la puerta, creo que Oskarín que quedó con ganas de una ensalada la última vez.

No fue ensalada, Marcos. Fue el pollo que debía acompañar la ensalada... y en el último momento de desplazar el plato de la cocina a la mesa se dieron cuenta de que no había.

La otra fue la de que en lugar de tomarte nota para el café te toca lo que salga: café, té, infusiones, carajillo, batido de chocolate...

Pedazo de sitio. No sé si tiene estrellas Michelín o no, pero el servicio es inmejorable.

Ahora se me está ocurriendo otro sitio: se llama "El Rey del Tallarín" y está al lado de Plaza de España. ¿Os suena? ¿Os parece buena alternativa?

Betote

Yo conozco un sitio que te ponen un huevo de 100 años fetén.

dariorex

Espero llegar entre 10'30 y 10'45, esperadme para jugar la primera!