Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:53:18

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Rediseño Ghost Stories- IMPRESIONANTE-

Iniciado por kalisto59, 26 de Marzo de 2013, 09:30:38

Tema anterior - Siguiente tema

lluribumbu

Aqui otro ansioso que le interesaría el rediseño de Doc. Gracias.

sinosuke80

A mi tambien me encantaria tener el linK pq tiene una pinta increible....¿quien me lo puede mandar??.

Gracias!!! :D :)

kalisto59

Privados please y os voy mandando el link. Un dia le tenemos que dar las gracias alc creador, su usuario es doc hollywood en la bgg es americano , creo.

abiceo

Si no es demasiado tarde, ¿alguien me podría enviar el link de descarga, por favor?

Gracias

manolovila

y a mí también, please!!!

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

jmmoraj

Cita de: kalisto59 en 09 de Febrero de 2014, 18:44:57
Privados please y os voy mandando el link. Un dia le tenemos que dar las gracias alc creador, su usuario es doc hollywood en la bgg es americano , creo.
Links? Subida a mega? GRACIAS!

rasshh

Spargelstangen

¡¡Hola!! Acabo de ver este hilo y me gustaría que alguien me pasara el enlace. Muchas gracias de antemano y a ver si podemos compartir la ejecución de este p&p ^^

kalisto59

Ya he enviado el link a muchos y hecho hueco en el buzon. Por dios que alguien se fabrique este rediseño y ponga fotos! que desde que está colgado se lo he pasado a mil personas y ninguno se lo ha fabricado...

Vanlast

kalisto59

Por favor si me pedís el link a mi mail os lo agradecería , que borrar el buzon constantemente es un coñazo.

mi mail:

kalisto59@gmail.com

:D

sectario

Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general

diktra

hola lo vi y es impresionante si me puedo unir me gustaria pedir los enlaces compartire las fotos cuando lo haga promesa

kalisto59

Estoy de vacaciones y no puedo pasar enlaces por no tener internet todo el rato. Por favor, si podéis u os corre prisa pedidlo a otro usuario, y si no pedidmelo a partir del 17 de este mes. Gracias!

Santiz