Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 23:09:34

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Descensos imparables en la BGG

Iniciado por MJ, 27 de Marzo de 2013, 17:13:18

Tema anterior - Siguiente tema

xai

Yo todavía no me he repuesto del imparable e injusto descenso a los infiernos de My Little Pony: Hide & Seek. La gente es cruel: del 5 al 36393  :'( :'( :'(
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

+ab

El sistema de notas tal y como se plantea siempre haría que las posiciones fuesen a la baja. Porque claro, ¿siempre estás dispuesto a jugar a un juego? Lo lógico es que si te encanta digas que sí, pero eso no es cierto, si llevas chorromil partidas lo lógico es que digas de jugar a otra cosa, aunque estés convencido de que el juego te gusta, o incluso te gusta pero quieres nuevas experiencias. Yo pienso que también es justo valorar lo que el juego te ha aportado. Un ¡Pingüinos! se puede llegar a quemar más rápidamente que muchos otros juegos, por la cantidad de partidas seguidas que puedes hacerte, y en menor tiempo lo puedes aborrecer (aunque para mí es un juegazo de entretiempos).

Ojalá el Carcassonne nunca baje del top100, me daría algo si eso pasase...

xai

Cita de: +ab en 16 de Abril de 2013, 11:18:03
(...)aunque para mí es un juegazo de entretiempos(...)
Hombre, ¡es que es de losetas! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

+ab

Argel

Creo que hay juegos que no son para masas si no que tienen su publico, a pesar de ser obras maestras caerán en el ranking con el tiempo, porque ese publico también esta ávido de nuevas experiencias y probara cosas nuevas. Ademas la generación de relevo probablemente tendrá un stock de cosas mas grande para probar.