Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 22:09:11

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[CLBSK SEP-07] [CERRADO] INSCRIPCION CONVIVENCIAS LUDICAS BSK SEPTIEMBRE 2007

Iniciado por Gurney, 22 de Agosto de 2007, 14:25:13

Tema anterior - Siguiente tema

Biblio

Preinscrito. Miro como estan los trenes y horarios.
Dajial, sabes linea de autobuses o manera de llegar alli desde el tren?

CONFIRMADO VOY.

Dajial

Me ocupo yo de tu transporte Biblio (una vez llegues a Madrid o donde quedemos). Mi coche es tu coche. Lo que necesites, vaya.

Dajial

De todas maneras, y aunque mientras tenga hueco me ofrezco a formar parte del voluntariado de transporte, me informaré de como llegar. No pilla demasiado lejos del apeadero de renfe de ciudad universitaria... unos 15 minutos a patita creo yo. Lo mirare bien y os digo. Este finde bajare a alcala.

gixmo

yo pongo mi ala ZX de la muerte a disposicion, lo malo es que soy un puñetero desastre para orientarme por ciudad

Caedes

Venga, me preinscribo.

¿El viernes se haría algo?

Lo digo para ver si me hace falta intentar conseguir ese jueves y viernes libres en el currele. Si al final hasta el sábado no se hace nada, pues bajo de viernes por la tarde y está.

Por cierto, si alguien más de asturias va a ir, deberíamos hablar en privado para quedar y compartir coche y de paso, gastos de gasofa, creo yo.

Saludos.

elviejoflint

Bueno, mi primer mensaje.

Yo soy Iván (aunque Biblio no deja de llamarme David para despistar al personal), estuve en la Bibliokdd y me apunto a lo de Madrid. Llevo varios años yendo a las TdN en Mollina y vivo en Tres Cantos, para más señas.

Pagaré cuándo y cuánto se tercie, aunque a lo mejor a última hora no puedo ir si en ese momento estoy fuera de España. Pero vamos, que contéis conmigo.

iván.

PD: Saludos a los que conocí enMálaga... al resto ni agua XD

Biblio

Cita de: Selema en 22 de Agosto de 2007, 16:10:19
Me preinscribo y creo q Cris tb :P

Tienes el buzon lleno, nadie te ha dicho que solo tienes capacidad para 5 mensajes.  ;D Mandame un privado para decirme como vas a los madriles.

Biblio

Cita de: Caedes en 22 de Agosto de 2007, 16:54:39
Venga, me preinscribo.

¿El viernes se haría algo?

Lo digo para ver si me hace falta intentar conseguir ese jueves y viernes libres en el currele. Si al final hasta el sábado no se hace nada, pues bajo de viernes por la tarde y está.

Por cierto, si alguien más de asturias va a ir, deberíamos hablar en privado para quedar y compartir coche y de paso, gastos de gasofa, creo yo.

Saludos.

Como que se haria algo? Yo llegare a las 10.00 de la mañana del viernes.  ;D

gixmo

caedes tu preparate que el viernes in de morninj salimos pa ya, eso si, pa calentar el ambiente si quieres vamos jugando al veo veo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bethesda

Hoy por hoy, no puedo confirmar que pueda ir. :(
El mes de Septiembre se me presenta movidito.
Aunque me gustaría mucho ir.

Hay alguna fecha limite para poder confirmar?

Niyes

Como ya dije, en principio me apunto, la que se cae de la convocatoria es mi señora, así que iría solo.

¿A que hora se empezará el viernes y hasta que hora estaremos el domingo?

Un saludo.

hawckers

Hola a todos, yo iría con mi mujer, mi hijo de 18 meses, mi cuñado y su novia, por lo que sí os pediría, según he leído la habitación con las 4 camas para nosotros, (que os voy a contar que no sepais a los padres con niños pequeños). Si no pudiera ser eso, decídmelo porque eso quizás suponga que no podamos ir. Gracias.

Pues eso lo dicho, apunta 4 personas (y un bebé).

hawckers, señora y bebé
Alvaro y señora.

Saludos
La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.
Mi colección