Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 01:27:43

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[CLBSK SEP-07] [CERRADO] INSCRIPCION CONVIVENCIAS LUDICAS BSK SEPTIEMBRE 2007

Iniciado por Gurney, 22 de Agosto de 2007, 14:25:13

Tema anterior - Siguiente tema

Gurney

Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Wkr

Como no sea el pago de LtGoose que creo que vienen juntos?
Luego te lo confirma.

bowie

Cita de: Gurney en 28 de Agosto de 2007, 12:00:02
Vale, bowie me ha ingresado doble.
¿Viene con su señora?

En el concepto del ingreso puse Bowie y LtGoose. Malditos bancos!!!!  :P

LtGoose

Cita de: Gurney en 28 de Agosto de 2007, 12:00:02
Vale, bowie me ha ingresado doble.
¿Viene con su señora?

Es la primera vez que me confunden con una señora...  :o :o
JAJA, estaba dentro de los posible que se confundiera, habiendo un banco por medio.
Y me alegro que bowie haya sido el más rápido al oeste del Pecos haciéndote el ingreso. Ahora sí que no hay vuelta atrás. ¡Alcalá nos espera! ;D
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

backbeat

Yo solo os digo una cosa : Ring of Fire

Y también que me preinscribo , si en el curro no me hacen la putada confirmo el ingreso esta semana.

LevMishkin

No sé no tenía pensado ir, pero leyendo ciertos post del día (y de los anteriores)me parecen más que necesarias, imprescindibles. Y que mejor que sean lúdicas. Desafortunadamente/afortunadamente estare en Bilbao, tomando vinos y comiendo pinchos, me acordare de vosotros, ojala que nos conteís muchas buenas cosas.
Por cierto ¿como esta la cosa de los juegos por Bilbao?

trasgu33

Hola a todos, me apunto o preinscribo, como supongo que no habra problema de aparcamiento me llevaré el coche asi que si alguien necesita trasporte le acercaría, un saludo.

Pablete

Buenas, yo todavía me lo estoy pensando, ya que me da un poco de palo ir sólo a la aventura sin conoceros personalmente a ninguno.

Alguien sube en coche un poco tarde, a eso de las 8?
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Gurney

ups, antes puse un mensaje equivocado.

Lo que quería decir aquí era:

Pablete, no te preocupes. Yo tampoco conocía a nadie antes de la primera quedada, y luego he hecho buenos amigos, incluso fuera de la mesa de juego.
Anímate.

bowie

Cita de: Pablete en 29 de Agosto de 2007, 13:05:03
Buenas, yo todavía me lo estoy pensando, ya que me da un poco de palo ir sólo a la aventura sin conoceros personalmente a ninguno.

Alguien sube en coche un poco tarde, a eso de las 8?

Vamos a ver, LtGoose y yo vendremos desde Mallorca y tampoco conocemos a nadie en persona. De hecho tampoco nos conocemos entre los dos en persona.

Creo que este tipo de acontecimientos sirven para eso, para conocer a nuevos jugones y también nuevos juegos. Porque ir a una quedada de este tipo con tu grupo de amigos, jugar con ellos e irte a tu casa no sirve de nada, no?  ???

Pablete

Está claro, aunque también depende de lo echado palante que sea uno, y con los años parece que mengua poco a poco el espíritu aventurero.

En fin, huyamos hacia delante, voy a preinscribirme. Lo único que tengo la colección de juegos en Galicia, una buena excusa para comprar algo y llevarlo :)

Yo salgo de currar el Viernes a las 7, si alguien tiene pensado subir desde Madrid a esas horas que me lo diga, si no pues me subo en tren...
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Gurney

Bien, Pablete.
:)

Seguro que juegos no faltarán.
La estación de tren pilla cerquita del albergue. No obstante, seguro que encuentras transporte. La semana que viene, cuando visitemos el albergue, empezaré a organizar esos temas.

Biblio

Lo siento, caigo de la kedada sintiendolo mucho  :P, no tengo cobertura para poder escaparme a la vuestra y en dos semanas a la de Kordoba, ya tengo cogido hotel en cordoba, por lo que nos veremos alli.  ;D

gixmo

si lo guapo de estas cosas, mas que los juegos es jugar con gente diferente, y que sea maja por supuesto .... :D

greatkithain

Apúntame, so sucio e insincero... que si he tardado no ha sido por hacerme de rogar si no porque no me he enterado  ;D