Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 01:47:54

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[CLBSK SEP-07] [CERRADO] INSCRIPCION CONVIVENCIAS LUDICAS BSK SEPTIEMBRE 2007

Iniciado por Gurney, 22 de Agosto de 2007, 14:25:13

Tema anterior - Siguiente tema

Wkr

Siempre se puede hacer la táctica de camas calientes. Mientras unos juegan otros duermen. :D

ARO

jolín cómo se ha puesto esto :o, voy a apagar cagando leches que me veo durmiendo en el portal...

Wkr

Puede haber un problema con los pagos, si el mismo día paga mucha gente, habrá más de 40 inscripciones. Ten en cuenta que las transferencias tardan un tiempo en hacerse efectivas.

Gurney

Ya lo se, pero ya lidiaré con ese problema cuando se presente.
Además, creo que algunos de Madrid preferían dormir en su casa, así que puede haber alguna plaza más. Ya veremos.

Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Dajial

Per
Cita de: Gurney en 10 de Septiembre de 2007, 14:38:29
Además, creo que algunos de Madrid preferían dormir en su casa, así que puede haber alguna plaza más. Ya veremos.

Pero al final eso se podrá hacer Gurney?

Gurney

La estancia y comida hay que pagarlas completas. 60 euros.
Pero, por supuesto, no váis a estar secuestrados allí dentro. El que quiera salir, podrá salir. Sería cuestión de preguntar a la dueña si hay alguna hora límite, puesto que tienen que abrir la puerta de entrada, o si nos dejarían una llave.

yosi

Cita de: AROdecebolla en 10 de Septiembre de 2007, 14:22:13
jolín cómo se ha puesto esto :o, voy a apagar cagando leches que me veo durmiendo en el portal...

je,je,je,  :D
Esto me recuerda al caylus cuando se especula para colocar un Meeple (o moñaco) en la secuencia de turnos,... en cuento se ve peligrar ...... como es la naturaleza Humana.

.......¡leches que estoy todavia en preinscritos!

yosi

Ayer por la tarde me surgió un problema familiar que no se cuanto tiempo tardare resolver. Como no es segura mi asistencia prefiero que me borres de preinscritos Gurney.

Mi caso era el de ir a comer, pasar los días completos allí he irme a dormir a casa. Por lo que te agradecería que me informaras que fecha limite tendría para inscribirme y cuantas plazas habría, además de las 40, con esta posibilidad.

Siento las molestias

Saludos,
Cesar H.

kapoira

Cuantos sitios quedan???
es que prefiero esperar a dar el si definitivo para al menos ver como va esta semana el curro, que luego pasa lo que pasa.

forofo27

Oyes que yo me ducho todos los dias y no huelo mal por las noches, a ver si al final vamos a dormir cuatro gatos en el albergue, ¿dormir? es un decir claro, esto sera como en los viejos tiempos, salir viernes por la tarde y no parar hasta el domingo por la noche,jeje.

¿si falta sitio estaria dispuesto a sacar mi plaza en ebay?  :D

Gurney

En el hilo de información general están las respuestas a vuestras preguntas.

greatkithain

Al final me rajo por temas familiares :(

Vere a ver si hay posibilidad de pasar a saludar por lo menos. Pasadlo bien! ;D

Saludete,
Andrés

Gurney

IMPORTANTE!!!!!

Acabo de hablar con los del albergue.
Puede que podamos meter más gente, aunque no es seguro.
En todo caso, como se comunicó antes, el lunes termina el plazo para pagar. Que se apunte todo el que quiera. Si al final no entramos todos, devuelvo automáticamente el dinero por transferencia a los que se hayan quedado fuera.
Pero repito, aunque quepamos más, el lunes tiene que quedar el tema cerrado. Me refiero a que el lunes tengo que hacer yo el pago, así que si alguno se queda rezagado, que me haga ingreso el lunes a primera hora. Transferencia no, porque no llegaría a tiempo.

Dicho queda.

yosi

....me han entrado unas ganas enormes de ver el catalogo de LaPCra,....¿y no se por que?  ;)

Creia haber controlado mi vena compulsiva pero una vez mas se pone a prueba.

Saludos,
Cesar H.

Dajial

Asoso, traete un cargamente de Battleline que te lo quitamos de las manos!!!