Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 22:11:53

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[CLBSK SEP-07] DUDAS Y SUGERENCIAS

Iniciado por Gurney, 22 de Agosto de 2007, 14:45:17

Tema anterior - Siguiente tema

Gurney

Postead en este hilo todas las dudas que tengáis sobre el evento, y las sugerencias que queráis aportar.
Tened en cuenta que esto se está organizando con muy poco tiempo, así que no tendremos en principio respuesta para todas las preguntas.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Maeglor

Pagamos por dos días, pero las jornadas son de tres.

Supongo que son dos noches y el día siguiente.

No sé si lo habrás hablado o no pero ¿a qué hora nos echarían? Y, ¿a qué hora se podría ir ya a darle el primer día? ¿6 de la mañana? :P
666

Maeglor

Otra pregunta, a mí medinguá pero es por tocar las bowlings.

¿Porqué no está esto en la parte de kdds/Comunidad?
666

Gurney

Buena pregunta. Había asumido que nos iríamos el domingo a mediodía porque la gente de fuera se tendría que ir temprano, pero no tiene por qué ser así.
Lo consulto.

Esto no es una kedada. Son unas jornadas, o pretenden serlo. Tienen subforo propio.

forofo27

¿Se podra jugar por la noche, el domingo a que hora cierran?¿Y pa comer?¿panchitos o hay bareto cercano? ¿es una jornada?¿tendremos stands y patrocinadores? ¿a parte de juegos de mesa hay otras actividades  tipo senderismo, descenso de barrancos o similares?¿hay cama de matrimonio  :D?

Wkr

A mi me interesaría saber como llegar hasta el susodicho albergue si no se dispone de coche. En principio, salvo que se apunte alguno más de Zaragoza con coche, iría en bus hasta Madrid y de allí a Alcalá de Henares.

Aphex

Cita de: forofo27 en 22 de Agosto de 2007, 15:37:29
¿Se podra jugar por la noche, el domingo a que hora cierran?¿Y pa comer?¿panchitos o hay bareto cercano? ¿es una jornada?¿tendremos stands y patrocinadores? ¿a parte de juegos de mesa hay otras actividades  tipo senderismo, descenso de barrancos o similares?¿hay cama de matrimonio  :D?

me uno a la batería de preguntas de forofo... sobre todo a las actividades extraescolares rollo cabra montesa...

gixmo

Cita de: forofo27 en 22 de Agosto de 2007, 15:37:29

habra senderismo estilo diamant
descensos estilo niagara ....
y cama de matrimonio estilo la batalla de los sexos

Gurney

En el hilo de información general he puesto algo más de información.

Con respecto al transporte, estoy pensando en organizar un "voluntariado".
Los que tengan coche pueden quedar con los que no en Madrid o en Alcalá para el transporte.
Dadme un poco de tiempo, que lo iré poniendo todo.

Selema

En cuanto al trasporte, podría ponerse un bus. Es cuestión de moverlo un pokillo, no?

Maeglor

Cita de: Gurney en 22 de Agosto de 2007, 15:31:50

Esto no es una kedada. Son unas jornadas, o pretenden serlo. Tienen subforo propio.

Me he explicado con el orto.

Me refería a que en la página de inicio http://www.labsk.net/index.php, te sale en la parte de la pantalla de 'RECURSOS' en vez de en la de más abajo de 'COMUNIDAD'. En realidad es más una sugerencia para Wkr.

Pero pasad de mí, que encima me da lo mismo. Es que es una maldición haber nacido tan observador.  8)

Y tan tocacojones.  :P
666

Wkr

Ahora lo arreglo, se me olvido ponerlo en su sitio. Por defecto un foro nuevo aparecerá en Recursos.

Biblio

Cita de: Maeglor en 22 de Agosto de 2007, 15:28:19
Pagamos por dos días, pero las jornadas son de tres.

Supongo que son dos noches y el día siguiente.

No sé si lo habrás hablado o no pero ¿a qué hora nos echarían? Y, ¿a qué hora se podría ir ya a darle el primer día? ¿6 de la mañana? :P

Efectivamente, de la respuesta de esa duda dependeran bastantes asistencias me parece a mi.

Gurney

Entraríamos el viernes por la tarde y saldríamos el domingo por la tarde.
Así pues, se nos plantea la "necesidad" de organizar un almuerzo para el viernes :D

Biblio

Cita de: Gurney en 22 de Agosto de 2007, 20:25:04
Entraríamos el viernes por la tarde y saldríamos el domingo por la tarde.
Así pues, se nos plantea la "necesidad" de organizar un almuerzo para el viernes :D

Entonces son 2 dias y no 3.