Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 22:42:26

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Qué preferís: jugar o ver la tele?

Iniciado por xylotuba, 28 de Marzo de 2013, 13:15:11

Tema anterior - Siguiente tema

xylotuba

Desde que juego a juegos de mesa a veces me encuentro en la situación de tener que decidir entre jugar a algo (bien sea online o de mesa) o ver la tele (o una película). Así que me pregunto, si tuvierais que escoger sólo una de las dos actividades cual sería: ¿jugar o ver la tele?

En mi caso, los juegos siempre ganan. En realidad la mayor parte del tiempo que dedico ahora a jugar antes lo dedicaba a ver la tele. ;D

red_fcampos

winston smith

Es una pregunta retórica?

Yo sólo uso la tv para ver series y pelis, y cada cosa tiene su momento.
No los veo excluyentes, sino que los jugones tenemos siempre la posibilidad de coger algún título del armario y divertirnos. Una alternativa, pero también hay noches que apetece verse una buena peli o seguir viendo esa serie que te tiene enganchaito  :D

Bueno, si tuviera que escoger sólo una, entonces los juegos ganan por goleada, y si es temático mejor que ya me monto yo mi propia peli.

Wkr

Yo en casa ni juego ni veo la tele.
Y yo tampoco los veo excluyentes.
De hecho si tuviera que elegir entre una de las dos no elegiría ninguna.

stuka106

Los juegos sin duda, después la videoreseñas para buscar más juegos  ;D
¿nos echamos unos dados?

Germán

Eso es cuestión de gustos y contenidos, pero parafraseando...
Yo encuentro muy educativa la television. Cada vez que alguien la enciende me voy a echar una partida.
El genio convierte la excepción en regla (Eugenio Trías Sagnier)

freddy

Cita de: xylotuba en 28 de Marzo de 2013, 13:15:11
Desde que juego a juegos de mesa a veces me encuentro en la situación de tener que decidir entre jugar a algo (bien sea online o de mesa) o ver la tele (o una película). Así que me pregunto, si tuvierais que escoger sólo una de las dos actividades cual sería: ¿jugar o ver la tele?

En mi caso, los juegos siempre ganan. En realidad la mayor parte del tiempo que dedico ahora a jugar antes lo dedicaba a ver la tele. ;D

Llamar actividad a ver la tele creo que es pasarse un poco  ;).

XavierC

¿Jugar o ver la tele? Pues te respondo a la gallega: depende. En honor a la verdad, aunque tenga juegos de mesa que se pueden jugar en solitario, prefiero una partida a la Play o algo similar. La tele la veo poco, aunque también cumple su función cuando las neuronas están fritas.
Xavier Carrascosa
Web | Perfil BGGMi colección

kalamidad21

Joder, es que es una cuestión de oportunidad. Si tuviese a tres jugones metidos en una caja esperando a que aprete un botón para ponerse a jugar conmigo estaríamos hablando en términos de igualdad de oportunidades. Pero es que jugar es casi un lujo, juntar un buen juego, y varios jugones. Tienes que planificarlo, y organizarlo y que no surja nada. Si tengo la oportunidad de jugar, juego.

De todas maneras, la tele sólo veo un poco del telediario mientras desayuno y mientras como, series de importación con subtitulos y algunos partidos NBA a las tantas de la madrugada (1 o 2 a la semana y hasta que encuentre curro que tenga que trabajar temprano).

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Miguelón

Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Galaena

Digo yo que dependerá del juego y de lo que vayas a ver por la tele (la tele, al fin y al cabo, no deja de ser un medio).

Zaranthir

Depende. Yo también pienso que cada cosa tiene su tiempo y no hay por qué elegir.

En las dos últimas semanas he visto Lincoln, Uno de los Nuestros (otra vez) y varios capítulos de Vaya Vecinos y La Que Se Avecina. También he jugado a Age of Empires III, Innovation y Pánico en Wall Street.

Y no me arrepiento de nada ;D

Lochi

Sólo suelo encender la tele para ver la Fórmula 1 o para jugar a la Play (cosa que últimamente sucede poco) así que para mí jugar gana por goleada.

SaLaS

Si hay un buen partido de fútbol (Madrid, BarÇa, LA ROJA....), se de muchos jugones que se borran de las partidas... 8), y yo el primero... ;D

Crimson

Jugar.

Desde luego, lo que no prefiero es jugar viendo la tele.