Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 21:29:14

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Burning Suns, más imperios galácticos

Iniciado por chuskas, 30 de Marzo de 2013, 08:52:35

Tema anterior - Siguiente tema

Skryre

Cita de: Quas4R en 30 de Agosto de 2013, 09:21:01
A mi me pasa lo mismo, pero me gustaría ver si alguien juega a un proto y nos dice que tal, no se que después se una castaña pilonga

A ver si llega antes del fin del Kickstarter.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Tanakin Skyrunner

Cita de: pedrotronic en 30 de Agosto de 2013, 09:29:55
Tú tambien hijo mio  ;)...hablamos por privi y nos ahorramos pasta

;D el ansia... ok, pues lo hablamos en privi... o en persona, que no se te ve el pelo últimamente, hijo mio :P A ver cuando vuelves al redil...  ::)

negroscuro

Vaya, me acabo de enterar de este kickstarter... por lo que veo no ha conseguido al pasta y el plazo se acabo, que lastima. Me molaba eso de las razas personalizables... una mezcla entre twilight imperium III y small world.

chuskas

Cita de: negroscuro en 30 de Agosto de 2013, 11:21:38
Vaya, me acabo de enterar de este kickstarter... por lo que veo no ha conseguido al pasta y el plazo se acabo, que lastima. Me molaba eso de las razas personalizables... una mezcla entre twilight imperium III y small world.

Esteeeee... ha reiniciado el Kickstarter, Negroscuro. La primera campaña falló y ha hecho una segunda campaña, haciendo las cosas mejor, y le va realmente bien

http://www.kickstarter.com/projects/suntzugames/burning-suns
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

negroscuro

Genial, y que han cambiado tanto? a ver que cotillee... facfil que caiga.
Gracias!

chuskas

Cita de: negroscuro en 30 de Agosto de 2013, 11:27:42
Genial, y que han cambiado tanto? a ver que cotillee... facfil que caiga.
Gracias!

Esencialmente la forma de presentar el juego: da imagen más seria, menos improvisada (que es lo que le mató en la primera campaña).

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Tanakin Skyrunner

Cita de: chuskas en 30 de Agosto de 2013, 11:29:41
Esencialmente la forma de presentar el juego: da imagen más seria, menos improvisada (que es lo que le mató en la primera campaña).

Y también, diría yo, que en esta las figuras de las naves van incluidas y en la primera campaña eran un stretch goal, creo que este también es un punto fundamental ;)

Esta vez la cosa marcha! :)

chuskas

Cita de: chuskas en 29 de Agosto de 2013, 21:48:16
Pues yo he votado:

Fighter 2

Battlecruiser 1

Titán 2

Eyeyeeeeey, que mi apuesta ha sido la ganadora...

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Skryre

Pues ya hay resultado de las naves de los Templar. Personalmente no me desagrada el resultado aunque preferia el otro Titan (el Bat-titán para los amigos) en vez del que ha salido.

A 6500 libras de conseguirlo y a más de un mes del fin del KS. A ver cuantos strecht acaban cayendo.

Somos sombras y ceniza

Tanakin Skyrunner

Cita de: Skryre en 31 de Agosto de 2013, 23:23:46

Pues ya hay resultado de las naves de los Templar. Personalmente no me desagrada el resultado aunque preferia el otro Titan (el Bat-titán para los amigos) en vez del que ha salido.

Opino exactamente como tu, lastima lo del titan... el otro parece una bala, habrá que ver como queda luego el modelo. :)

pedrotronic

Yo lo que veo es que todo va bastante lento y no se si va a llegar a personalizar las naves de todas las razas  :P :P :P

Tanakin Skyrunner

Cita de: pedrotronic en 11 de Septiembre de 2013, 11:49:40
Yo lo que veo es que todo va bastante lento y no se si va a llegar a personalizar las naves de todas las razas  :P :P :P

Es una pena, pero a este ritmo difícil lo veo... pero bueno, al menos esta vez el proyecto ya sale palante ;D

Skryre

Pues aún faltan 18 días para el fin de la campaña de KS y señores... ¡TENEMOS UN PROTO!

Mañana temprano hay reunión del CSEFM, Consejo de Sabios Espaciales Frikosos Mañaneros (un servidor, Manchi y Chuskas) que como mínimo le echaran un ojo para dar una primera impresión.

Mañana más.
Somos sombras y ceniza

Tanakin Skyrunner

Cita de: Skryre en 17 de Septiembre de 2013, 21:54:56
Pues aún faltan 18 días para el fin de la campaña de KS y señores... ¡TENEMOS UN PROTO!

Mañana temprano hay reunión del CSEFM, Consejo de Sabios Espaciales Frikosos Mañaneros (un servidor, Manchi y Chuskas) que como mínimo le echaran un ojo para dar una primera impresión.

Mañana más.

Ya teneis en vuestras manos el proto? Pues espero que dejéis por aquí vuestras impresiones cuando lo probéis! :D

chuskas

Cita de: Tanakin Skyrunner en 18 de Septiembre de 2013, 10:28:39
Cita de: Skryre en 17 de Septiembre de 2013, 21:54:56

Mañana más.

Ya teneis en vuestras manos el proto? Pues espero que dejéis por aquí vuestras impresiones cuando lo probéis! :D

hoy no ha sido posible probarlo, esperemos que en breve la cosa cambie...  ;)

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet