Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 21:52:46

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Burning Suns, más imperios galácticos

Iniciado por chuskas, 30 de Marzo de 2013, 08:52:35

Tema anterior - Siguiente tema

negroscuro

Yo de este me sali hace unos meses y no me arrepiento, de momento...

legiomortys

pues yo creo que segun llegue lo pongo en el mercadillo, si alguno anda con curiosidad, busco la factura hablamos por whachap y segun llegue lo envio, es el unico kickstarter rana junto con el SOB  y llevo 20... no quiero ni un duro mas de lo que me costo simplente lo justo con el envio.

Maek

raik

Pff yo tengo el addon de las bases para las naves así que a saber cuándo cojones lo envía. Llevo preguntando por ellas año y medio y el tío siempre ha dado largas.

Maek

Cita de: raik en 04 de Mayo de 2017, 13:48:35
Pff yo tengo el addon de las bases para las naves así que a saber cuándo cojones lo envía. Llevo preguntando por ellas año y medio y el tío siempre ha dado largas.

Según tengo entendido, dijo que era del mismo fabricante y que se harían a continuación. Al menos no es como los tapetes, que ya dijo que el dinero se lo dio a quién fuera y nunca más volvió a saber nada (y el que pagó, no lo puede recuperar...). Realmente es un despropósito, pero en los comentarios de KS todo el mundo le anima constantemente.

Manchi

Cita de: Maek en 04 de Mayo de 2017, 16:27:18
Al menos no es como los tapetes, que ya dijo que el dinero se lo dio a quién fuera y nunca más volvió a saber nada (y el que pagó, no lo puede recuperar...).

¿Los tapetes no fueron de otro KS al que le cedió los derechos para hacer un par de tapetes de Burning Suns? No sabía que el dinero se le había dado a él directamente.

raik

Yo acabo de ponerle una puyita en los comentarios. Pregunté hace un huevo por las bases y dijo que eso no era un problema, que era una pieza facilisima. Más de un año después estamos esperando por ellas.

Maek

Cita de: Manchi en 04 de Mayo de 2017, 16:30:41
Cita de: Maek en 04 de Mayo de 2017, 16:27:18
Al menos no es como los tapetes, que ya dijo que el dinero se lo dio a quién fuera y nunca más volvió a saber nada (y el que pagó, no lo puede recuperar...).

¿Los tapetes no fueron de otro KS al que le cedió los derechos para hacer un par de tapetes de Burning Suns? No sabía que el dinero se le había dado a él directamente.

Bueno, realmente no conozco la historia concreta de por quién pasó el dinero, pero la última noticia que tenía es que el resultado se queda en: no hay dinero y no hay tapetes.

Manchi

Coincido en que el resultado final es el mismo, pero la forma de llegar a ese resultado varia de una forma y de la otra.

Maek

Hombre, para el cliente final que pagó por los tapetes y lo único que ve es su dinero esfumarse... La víctima es él, no el creador del KS por no saber gestionar bien su producto.

legiomortys

yo fui tonto y pille creo la expnsion de los insectos,asique me tocara esperar un par de siglos mas,eso si este hombre en tema de proyectos pra mi esta muerto,lo jure con el sandy petersen ,con flying frog y las expansiones del SOB , y ahora con este,ahi se coman todo con papas por chapuzas... del tio dioni no hablanos 8)

raik

Yo también estoy pringado en el SOB. Mano a mano con este por ver cuál es el peor ever. Pero creo que gana el SOB

Maek

Me acaba de llegar un aviso de correo interno... me huelo a que es el Burning Suns. Por fin!!!

Skryre

Cita de: Maek en 19 de Mayo de 2017, 14:01:47
Me acaba de llegar un aviso de correo interno... me huelo a que es el Burning Suns. Por fin!!!

Yo lo tengo desde el lunes. La caja viene cargadita, a ver si le doy un tiento y así decido si entra en la colección o sale.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Manchi

Yo salgo ahora a jugar mi primera partida, a ver que tal cae en el grupo  ::)